
Emilio Osorio se pone en forma y lo chulean.
Emilio Osorio piensa en su futuro como figura pública y, para el deleite de sus admiradores, quiere tener un cuerpo escultural. “Tengo que (ejercitarme), si no, de dónde o me meto al Playboy, no es cierto, (risas) bueno, me he metido al gym por la exigencia del medio, porque creo que es importante el dar un físico ejemplar y eso es lo que he intentado, seguir el ejemplo de mi madre”, dice el joven, a quien le llegan mensajes atrevidos de los caballeros. “Son unos cachondos, están en la edad de la picardía y me ponen: ‘ay, papacito’ y luego me mandan fotos privadas en Instagram, pero pasa, luego cuando le echas al ejercicio tienes más admiradores”.
Revista cambia festejo de sede.
La revista Quién tenía todo para realizar su fiesta de lanzamiento de los 50 personajes que transforman a México en la Feria de Chapultepec, pero el cierre del parque, luego de la muerte de dos personas en uno de los juegos, obligó también a los organizadores a buscar con urgencia un nuevo lugar y lo encontraron en el Campo Marte, donde ayer acudieron decenas de celebridades a las que informar repentinamente del cambio.
Mimi de Flans: “La gente se engancha, pero José José ya descansa”.
Ahora que los pleitos entre la familia Sosa parecen no terminar, Mimi, integrante del grupo Flans, considera que la gente que se engancha con este conflicto es porque así lo quiere, ya que José José se encuentra descansando y en paz; destaca que la mejor herencia que él dejó fue sus grandes interpretaciones. “Le mando un abrazo a mi Anel adorada y a sus hijos (José Joel y Marysol) todo mi amor porque son pérdidas irreparables, estoy segura que le dieron lo mejor en vida. Convivó con ellos no sólo como artista, también como amiga, son gente de primera. Pepe siempre aterrizado, humilde y también transparente”.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
