Más Información
Recientemente, Cinépolis México lanzó una dinámica en su cuenta oficial para regalar 35 pases dobles para la premiere de la cinta "Emilia Pérez", la más reciente película del director Jacques Audiard. Sin embargo, el resultado no fue el esperado. De los más de mil comentarios que acumula la publicación, apenas poco más de una docena de personas mostraron interés en participar, mientras que el resto de los mensajes son de rechazo.
Incluso algunos han instado a la cadena de cines a no exhibirla, argumentando que “Emilia Pérez trata” con poca sensibilidad el tema de la desaparición de personas en México y que no representa la realidad del país. Otros pidieron la mismas promos para películas como “Flow” o las mexicanas “Sujo” y “Corina", que consideran más auténticas y relevantes para el contexto nacional.
El descontento parece escaló a otro nivel, pues en redes sociales ya circulan páginas para descargar la película de forma ilegal, acompañadas del mensaje: "No la apoyes en cines". A pesar de la controversia, directores como Guillermo del Toro e Isa López han salido en defensa del filme, generando opiniones divididas en la comunidad cinéfila.
Lee también: Ilse de Flans, molesta por las travesuras de "su lobito"
Peso Pluma le canta a Gervonta Davis, pero ¿y el Canelo?
Peso Pluma, quien en varias ocasiones ha acompañado con su música los entrenamientos del “Canelo” Álvarez, sorprendió al dedicar su nueva canción, "Gervonta", al boxeador estadounidense Gervonta Davis. A pesar de que el “Canelo” ha mostrado su gusto por los corridos tumbados en videos de sus rutinas, parece que Peso Pluma eligió a Davis como inspiración para este tema, destacando su dominio en la categoría de peso ligero. Aunque ambos boxeadores no compiten en la misma categoría, este gesto podría levantar cejas entre los seguidores de Saúl Álvarez.
Lee también: Victoria Ruffo se arrepiente de hablar de Derbez
Iztaparrasta se queda confinado en Los Ángeles por incendios
El comediante mexicano Lalo Elizarraraz, mejor conocido como Iztaparrasta, pasó de las risas al confinamiento durante su reciente visita a Los Ángeles. Con planes de presentar su show de stand-up, disfrutar del evento de lucha libre WWE y explorar las famosas playas de California, el comediante terminó atrapado en la casa que rentó en Inglewood, debido a la alerta por los incendios forestales que azotan la región. Sin poder salir, Lalo perdió la oportunidad de conocer la ciudad como había planeado. Al menos, queda la anécdota para sus futuros monólogos.
melc