Más Información
Elsa Aguirre, colega de Silvia Pinal, la despidió a través de redes sociales con un mensaje en el que recordó que ambas, muy jóvenes, trabajaron juntas en la película "La estatua de carne", y celebró que ambas coincidieran en una época hermosa, la de Oro del cine mexicano.
Elsa, de 94 años posteó un par de fotografías, en una aparece con Silvia Pinal y en la otra se observa el póster de la cinta dirigida por Chano Urueta en 1951.
"Silvia Pinal, una gran actriz de la Época de Oro del cine mexicano, coincidimos allá por los años 50 en alguna película, las dos muy chicas las dos muy felices, ilusionadas haciendo lo que más amamos que fue actuar en esa época tan hermosa como lo fue la Época de Oro del cine mexicano, así es la vida de ciclos, el tiempo nunca se detiene, al final todos vamos a trascender algún día es parte natural de la vida. Descanse en paz Silvia Pinal", se lee.
Elsa Aguirre trabajó con Pedro Infante en la cinta "Cuidado con el amor", en la que hizo una escena subida de tono para la época, se desvistió frente a Pedrito.
Silvia Pinal también trabajó con Infante en la cinta "El inocente", en la que sus personajes se enamoran en una borrachera.
La sonrisa y las curvas de Silvia Pinal cautivaron a Pedro Infante ; la música, el baile y varias copas de vino fueron testigos del romance que empezó en una borrachera y terminó con un matrimonio en la película de 1957.
Mané, el personaje de Silvia Pinal, queda deslumbrada con la simpatía de “Cruci”, un mecánico encarnado por Pedro Infante. La pareja recibe el año nuevo bajo los efectos del alcohol, después de haberse dicho una que otra verdad junto al fuego; la cercanía de sus cuerpos provoca que “Cruci” le confiese su amor a Mané con una canción.
rad