Los seis habitantes que sobreviven en ” pasaron al confesionario para efectuar su última nominación en este reality show que está a punto de llegar a su final.

La única participante que puede seguir tranquila es , pues ella ganó el privilegio de ser la primera finalista de esta segunda temporada el pasado lunes al encontrar un ticket dorado en una dinámica, por lo que nadie le pudo otorgar ningún voto.

Uno a uno fue pasando cada celebridad para ejercer su nominación de la manera tradicional: tres, dos y un punto; al finalizar, el resto de inquilinos quedaron en peligro de salir.

Lee también:

Agustín Fernández fue quien recibió más puntuación, 15 en total, ya que es el único integrante del equipo Tierra que sigue en juego, además por primera vez en semanas pudo ser elegible para estar en la placa, pues había ganado la prueba del líder en diferentes ocasiones, lo cual le daba inmunidad.

Él quedó sentenciado, junto con los participantes del team Mar: Mario Bezares quien recibió siete puntos, Brigitte Bozzo que obtuvo seis, Arath de la Torre y Gala Montes cuatro puntos cada quien.

Al momento en que la conductora Galilea Montijo les informó el resultado final, enfatizó que habían perdido la oportunidad de que alguien más se convirtiera en finalista.

Cada domingo ha salido eliminado un integrante de Tierra, lo que lleva al público a suponer que el próximo en abandonar el programa podría ser Agustín. Sin embargo, tanto él, como el resto de sus compañeros tienen la esperanza de ser salvados mañana durante el duelo de salvación.

Lee también:

“Esta noche, habitantes, pudo haberse consagrado un finalista pero no fue así, les recuerdo que mañana viviremos el desafío de nominados y uno podrá salir de la placa, les deseo mucha suerte a todos”, dijo la presentadora.

Al término de la gala, todos aceptaron que se equivocaron: “chale ¿saben en qué fallamos? En no decir: ‘no nominamos a tal’, pudimos tener a un finalista”, mencionó Karime.

Pero Gala comentó que estuvo bien el resultado: “nos aventamos todos, fuimos leales”, indicó la actriz. Arath admitió que su rival Agustín es un buen jugador y que no le tiene miedo, pero sí desea que no se salve mañana.



Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses