
Más Información
Abelito, el integrante número 15 de la tercera temporada de "La casa de los famosos México" se ha convertido en el habitante sensación, pues además de estar dando contenido, tiene entretenidos a varios de los integrantes que se ríen con sus ocurrencias y con sus anécdotas, incluida aquella en la que cuenta cómo conoció a su novia Aranza Salazar.
Y aunque bromeó con la forma en que conoció a su actual pareja, con quien lleva tres años de relación, con su falso relato hizo reír a Aldo De Nigris, pues contó que la había conocido en el supermercado, cuando ella lo ayudó a bajarle una caja de cereal.
La historia real es que se conocieron en la Universidad, ambos estudiaron economía, y Aranza, quien tuvo un enlace con el programa de "La casa de los famosos", confesó que este tiempo junto a Abelito no ha sido "color de rosa".
Lee también: El enano "Tun Tun", el actor que con su estatura triunfó en los escenarios y en el amor

Ella es la novia de Abelito
Aranza Salazar mide 1.65 metros, mientras que Abelito mide 1.14 metros (pesa 30 kilos), sin embargo eso no ha sido un impedimento para que surja el amor entre ellos; Aranza contó que su novio es muy buen conquistador, y que puede dar consejos afectivos de ligue.
Compartió que en el 2022 fue cuando se conocieron, Abelito apenas iniciaba en el medio artístico, incluso, confesó que cuando lo conoció no era muy famoso pues los dos eran estudiantes universitarios.
"Tres años en los que hemos estado en altas y bajas, nada ha sido de color de rosa pero lo van a conocer y se darán cuenta que tiene un corazón grandísimo y yo siempre voy a estar aquí para él", expresó la joven.
Abelito, de 25 años, muy famoso en TikTok ha participado en series, películas y realities, como en la serie "Par de ideotas" y el reality "Tentados por la fortuna".
rad
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario



















