
Más Información
Elda María, la joven que habló de Pablo Montero, afirmando que recibió un muy mal trato del cantante, luego de negarse a sostener una relación sexual con él y otra mujer, ya retiró la denuncia de violencia que había presentado; ahora firma que el famoso siempre la trató bien.
La semana pasada, Elda, que sostuvo una relación con el conductor Rafa Mercadante, con quien también comparte una hija, dio a conocer el desafortunado fin de semana que había pasado.
La joven expuso que, luego de flirtear con Montero, a través de redes sociales, el cantante de "Dicen por ahí" la invitó a pasar el fin de semana a su lado.
Emocionada, la joven se reunió con él, se trataba de la primera vez que se verían personalmente, sin embargo, afirmó haberse llevado una sorpresa cuando llegó y Pablo ya estaba acompañado, con una modelo argentina.
Acusó al cantante de haberla instado a sostener una relación sexual, en la que estarían involucrados la joven modelo, ella y él, propuesta que le pareció indignante, lo que la motivó para retirarse del hotel donde había sido citada.
Luego de negarse a intimar, Elda María dijo que la molestia de Pablo fue tal que la jaló, hiriéndola con un rasguño que le produjo sangrado.
Esto generó que la joven tomara la iniciativa de denunciar formalmente, por violencia, al cantante.
Sin embargo, a pocos días de denunciarlo, la joven se retracta y, en cambio, asegura que, Pablo siempre se portó bien con ella y que fueron los celos lo que generaron que actuara y hablara como lo hizo.
Esto escribió en una historia de su cuenta de Instagram:
"En realidad, cuando uno está molesto, por celos, habla muchas cosas sin pensar y, la verdad, es que Pablo siempre se portó lindo conmigo".
También señaló que, tras esa aclaración, trataría de dejar ese episodio en el pasado.
"Quiero cerrar este capítulo en mi vida (y), de esta manera, quedarme con todo lo bueno que viví con él".
Por su parte, Debórah Araujo, la mejor amiga de Karina, la modelo que también estuvo con Montero ese fin de semana, compartió a "Venga la alegría" una serie de audios donde su amiga le relata cómo sucedieron los hechos.
Karina afirma que Pablo nunca tomó una actitud violenta, sino que Elda reaccionó desproporcionadamente ante la situación, luego de consumir "algo".
Lee también: Pablo Montero, denunciado por agresión; influencer tuvo cita romántica con él pero todo salió mal
"Ella consumió algo en el hotel, cuando charlábamos, de ahí se volvió como esquizofrénica, empezó a los gritos, a hacer escenas de celos y, como que se autolesionó sola; ella estaba a los gritos y lo que él quiso fue contenerla, yo vi arrañazos de ella, pero de su uña, salió a la calle, se ensució toda de barro, llorando y llorando y se fue, ella dijo que lo golpeó, pero yo no vi nunca, fueron lesiones de ella en su mano".
Finalmente, habló de su experiencia personal, afirmando que, en lo que ella respecta, recibió un trato muy cortés de Montero.
"Él estaba bien, muy bien, nunca nos trató mal, a mí en ningún momento; se fue, la calmó y volvió a venir conmigo, eso la poso más loca porque ella, aparentemente, quería estar con é l, no entiendó por qué, Elda es muy bonita, muy linda, muy lady", ahonda en el audio.
melc
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
