se convirtió en la séptima eliminada de "". Este pasado domingo, y tras recibir la menor cantidad de votos por parte dle público, la actriz abandonó el programa a unas cuantas semanas de la final.

A días de su salida y tras haber reflexionado un poco sobre su experiencia, la joven artista explicó que este experimento es un reflejo de la sociedad y una clara muestra del por qué debería haber más gente que se presente ante el mundo con amor.

"Estamos acostumbrados a ver peleas; el que queramos convivir en paz o en amor, como yo lo hice, creo que no está mal porque es un reality de convivencia, es un reflejo de la sociedad”, dijo Haro.

Lee también

Aunque apenas está reintegrándose a su realidad, la también cantante ya está planeando el próximo paso que dará en su carrera, y que podría incluir una película o programa al lado de Abelito, uno de los concursantes más queridos del programa.

Pese a no haber podido llevarse el premio en efectivo, Haro reconoció que sí consiguió una de sus metas: darse a conocer frente a más de 20 millones de personas.

"Me llevo muchos momentos felices, mucho aprendizaje y muchas vivencias. Una de las razones por las que entré a la casa fue porque quería que me conocieran, que supieran que canto y que es uno de mis sueños. Gracias a Dios, se logró este objetivo”, agregó.

No guarda rencor a Alexis Ayala

Respecto a sus excompañeros, Elaine lamentó que, aunque lo intentó, no pudiera entablar una buena relación con todos, tal es el caso de Olivia Collins o Alexis Ayala, quien ha sido considerado por muchos como el villano de esta edición.

“Lo que pasa dentro de la casa se queda ahí. Yo veo a Alexis como un compañero de trabajo que está jugando su juego y hay que respetarlo. Esto es de perspectivas, yo ya estoy fuera del reality y le deseo lo mejor”, finalizó.

Lee también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]