Más Información
En medio de la fiebre navideña, un centro comercial de Coyoacán se tornó azul apenas aparecieron "Sonic" y demás personajes de la tercera entrega de la película "Sonic", quienes mostraron su color y su carácter en fan event que reunió a cientos de asistentes este domingo.
El azul también predominó en el atuendo de los fans, quienes lucieron peluches del pequeño erizo e impresionantes cosplays de personajes como Shadow, Miles “Tails” Prower y Knuckles.
El evento, que incluyó una alfombra roja y la presencia de los actores de doblaje, marcó el inicio de la cuenta regresiva hacia el esperado estreno navideño.
Lee también ¿Qué hicimos para merecer esto?: series y películas
Desde temprano, las inmediaciones del complejo se llenaron de seguidores de todas las edades, emocionados por convivir con el talento que hizo las voces en español.
La premiere oficial de la historia se llevó a cabo en la Ciudad de México, donde estuvieron Luisito Comunica y actores como René García, Marisol Romero, Octavio Rojas y Mario Castañeda. Christo Fernández y La multitud de fans no tardó en demostrar su entusiasmo, al sentirse parte del universo de SEGA.
Cuando Sonic, la película llegó a los cines en 2020 pudimos ver a un pequeño erizo azul, con la habilidad de correr a velocidades supersónicas, que conquistó el corazón de grandes y pequeños.
Lee también Hijo del Doctor Simi confirma que llevará la vida de su padre al cine
La tercera entrega trae consigo la emoción de los videojuegos clásicos como "Sonic Adventure 2" y "Shadow the Hedgehog", y un elenco que mezcla a veteranos de la saga con estrellas como Keanu Reeves.
Bajo la dirección de Jeff Fowler, esta película expande el universo de "Sonic", y profundiza en temas de tragedia, venganza y alianzas inesperadas, al reunir a Sonic, Tails, Knuckles y hasta el mismísimo Dr. Robotnik para enfrentar una amenaza que pone en peligro a todos.
El anfitrión
Luisito Comunica, quien fue el protagonista ayer del lanzamiento del filme, recordó los inicios de su carrera en el doblaje en 2019.
“Creo que Sonic nos enseña algo muy bonito: siempre podemos hacer nuevos amigos y entendernos mejor.
“En la película pasada, Knuckles era su enemigo, y ahora son súper amigos. Eso nos recuerda la importancia de la amistad, la familia y trabajar en equipo”, expresó el creador de contenido durante su participación en el evento.
Lee también Así es el Disney Treasure, el nuevo crucero de Disney
Desde el escenario, expresó que dar voz al erizo azul ha sido un privilegio que le cambió la vida.
“Es un honor enorme que, por tercera vez, se me haya dado la oportunidad de dar vida a este personaje tan hermoso, único y poderoso. De verdad, Sonic es el mejor personaje del mundo”.
Pero, ¿de qué trata "Sonic 3: la película"? Sonic, Tails y Knuckles deberán unir fuerzas para enfrentar a un nuevo y poderoso adversario: Shadow, un misterioso villano con habilidades extraordinarias.
Lee también Con "Nosferatu", Robert Eggers cumple con una obsesión que lo perseguía desde la infancia
La trama se basará en el arco narrativo de "Sonic Adventure 2", explorando la conexión entre Shadow y la familia del Dr. Robotnik.
Además, Jim Carrey regresará como el villano Robotnik, e interpretará a Gerald Robotnik, abuelo de este personaje.
Shadow, creado como un experimento, busca venganza tras haber vivido una tragedia personal, lo que lo convierte en uno de los enemigos más peligrosos que tanto Sonic como su equipo hayan enfrentado.
Lee también Día Mundial del Otaku; frases, memes e imágenes para celebrar este 15 de diciembre
En la versión original, Sonic contará con la voz de Ben Schwartz, mientras que Idris Elba regresa como Knuckles, Colleen O’Shaughnessey como Tails y, para deleite de los fans, Keanu Reeves dará vida a Shadow.
El elenco también incluye a figuras destacadas como los actores James Marsden, Tika Sumpter y Jim Carrey.
La película, que estrena este 25 de diciembre, fue rodada en Reino Unido y llega a las salas precedida por el éxito de las dos primeras historias, que acumularon 725 millones de dólares en el mundo, la primera costó 85 y la segunda 72 mdd.