
Roberto Gómez Bolaños era 20 años mayor que Florinda Meza, durante sus últimos años, el productor estuvo rodeado de sus hijos y de su esposa Florinda Meza, quien solía acompañarlo en todas las entrevistas que le realzaron el el tramo final de su vida, la participación de Florinda ha dado mucho de qué hablar, pues en algunas charlas la critican por interrumpir a Chespirito, contestar por él, e incluso maltratarlo en plena charla en vivo.
Así lo revela un video que se desempolvó en redes donde Gómez Bolaños es regañado por Florinda quien; y es que no sólo son los videos que circulan en redes, sino que personajes como Carlos Villagrán, "Quico", contaron que el productor era supuestamente maltratado por Florinda, quien en algunas entrevistas se aprecia desesperada por que Chespirito conteste correctamente lo que le preguntan.
Gómez Bolaños padecía Parkinson, enfisema pulmonar y diabetes mellitus tipo 2, Florinda dijo que las fallas auditivas de Chespirito provocaron que ella le hablara en voz alta, lo que algunos malinterpretaron, pues el creador de "Los Caquitos", ya no escuchaba bien y ella, dijo, sólo hizo lo que estaba en sus manos para ayudarlo.
Reviven video donde Florinda presuntamente maltrata a Chespirito
En una entrevista por video, Chespirito trata de responder preguntas, sin embargo le cuesta trabajo hacerlo, por lo que su esposa, la también actriz Florinda Meza lo auxilia, sin embargo, su manera de tratarlo ha dividido opiniones, pues mientras unos dicen que es normal, porque Chespirito ya no podía solo y era una persona de la tercera edad, otros la tachan de cruel.
"Por eso mejor no andar con alguien 20 años menor porque llega esa etapa del maltrato". "Cuando le dijo la otra persona y a ti también , era para que le bajara". "Ella lo manipulaba haciéndolo sentir que no era hábil".
Lee también: Florinda Meza se definía como "la bonita" del elenco de Chespirito
Algunos comentarios se central en el famoso "karma" que habría recibido Chespirito por supuestamente haber dejado a su esposa Graciela Fernández, por Florinda Meza.
Roberto Gómez Bolaños murió a los 85 años, el 28 de noviembre de 2014; en varias entrevistas, elogió a Florinda, tanto por su belleza, talento, como por ser su gran amor, una relación que tuvo que esperar porque él aún era un hombre casado cuando se enamoró de ella.
Y aunque su historia de amor es ampliamente conocida, tras el estreno de la serie "Chespirito: sin querer queriendo", han salido a la luz aspectos de la vida de Gómez Bolaños que se desconocían, como la buena relación que siempre tuvo con su primera esposa Graciela, madre de sus seis hijos, y a quien Florinda tachó como parte de los siete defectos de Roberto.
Lee también: Florinda Meza y Graciela acompañaron a Chespirito a la boda de su hijo Roberto Gómez Fernández con Chantal Andere
rad
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
