
Más Información
86 días después de que iniciara “La Casa de los Famosos All Stars”, Lupillo Rivera decidió tirar la toalla y abandonar el concurso. La razón detrás de su salida fue médica.
Fue la noche del 1 de mayo cuando el cantante anunció su partida, visiblemente conmovido por no poder continuar debido a su “situación crítica”.

La noticia generó especulaciones entre algunos fanáticos, quienes insinuaban que había optado por irse para evitar una posible derrota, entre otras teorías.
Lupillo aclara su estado de salud
Ante los comentarios negativos, el intérprete decidió ser transparente con sus seguidores y compartió en TikTok un video mostrando parte del tratamiento médico al que se está sometiendo.
Desde un hospital, aparentemente ubicado en la Ciudad de México, Lupillo fue atendido por un especialista en otorrinolaringología.
Lee también: Lupillo Rivera abandona "La casa de los Famosos All Stars" por problemas de salud
En el clip, se observa a una doctora aplicándole anestesia en uno de sus oídos antes de administrarle un líquido.“Aquí vamos a empezar el proceso que ya llevamos aquí chambeando... les voy a enseñar un pedacito, una tercera parte de lo que estamos viviendo”, explicó.
Mientras el procedimiento avanzaba, se le vio hacer algunos gestos de dolor.

El cantante de “Sufriendo a solas” mencionó que este tratamiento no pudo realizarse dentro del reality debido a las restricciones del formato:“Si me ven que ando a todo dar ahí en las galas es porque tengo que dar el show y tengo que cumplir con mi contrato”, comentó.
Lupillo también expresó su gratitud hacia quienes comprendieron su situación, y envió un mensaje a quienes lo criticaron:“Ahí luego les mando unos collares para que se los pongan bien”.
Lee también: ¿Lupillo Rivera, en la cuerda floja en "La Casa de los Famosos"?
Comentarios
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
