Maite Perroni continúa disfrutando su luna de miel preparada en modo sorpresa por su esposo, Andrés Tovar, y mientras tanto sigue colgando algunas imágenes en su cuenta de Instagram de lo que fue su boda en Valle de Bravo, el pasado 8 de octubre. La celebración contó con amigos y seres queridos del círculo íntimo de la pareja, como los ex integrantes de la banda RBD.
Por su parte, Anahí arribó a México en los primeros días de octubre y, además de asistir a la boda de su colega y amiga, se encuentra concentrada en sus nuevos proyectos para la última etapa del año. La amistad de la intérprete de “Sálvame” y la protagonista de “Oscuro Deseo” se remonta a los años en los cuales compartieron rodaje y gira de conciertos con RBD. Y es precisamente en esa época, donde una le cumplió un sueño a la otra.
RBD en el año 2009. Sesiones del álbum "Para Olvidarte De Mi". Fuente: Instagram @rbd_musica
Leer más: RBD se reencuentra gracias a la boda de Maite Perroni
Maite Perroni conoció a un actor que admira
En los últimos meses, el mundo del espectáculo ha puesto las miradas en Andrés García , ya que se encuentra muy enfermo y en una entrevista con “Despierta América” ha mencionado que ya no puede caminar y que hace mucho esfuerzo para levantarse si está sentado. El actor de 81 años, en esa ocasión, atribuyó su afección a la cirrosis hepática que le detectaron tiempo atrás.
Leer más: Anahí habló del estado de salud de su amigo Andrés García y así fue su último contacto
Lo cierto es que por estos días se ha colado una anécdota que involucra al actor de “El privilegio de amar” (ganador de un premio TVyNovelas y un Califa de Oro), a Anahí Puente y a Maite Perroni . En los meses de rodaje de “Mujeres engañadas” , la rubia ex RBD y el devenido youtuber comenzaron a entablar una relación muy cercana. Tal es así que en ese entonces se especulaba con que se constituían en pareja.
Lo cierto es que esa amistad entre Andrés García y Anahí , esta relación como de padre e hija, hizo que en una de las grabaciones de “Rebelde” , Maite Perroni y sus compañeros de elenco conocieran a uno de los actores referentes de telenovelas del país. En ese entonces la esposa de Manuel Velasco Coello había pasado por problemas y trastornos alimenticios, y el artista dominicano-mexicano la ayudó mucho y la acompañó en el tratamiento como una figura paterna.