Más Información
“Emily in Paris” ya tuvo su estreno y finalización de temporada. La tercera entrega de la serie de Netflix culminó y su protagonista, Emily Cooper , fue una vez más elogiada por sus looks . El producto televisivo se presenta como una opción ideal para quienes adoran las comedias, pero también para los más fashionistas.
Leer más: Emily in Paris: 5 tendencias en moda que nos dejó la serie y podemos aplicar esta temporada
Por lo general, luego del cierre de cada temporada, la modelo ganadora de un “Teens Choice Award” y un “MTV Movie Award” suele cambiar su look de cabello . Y la finalización de esta última entrega no ha sido la excepción. Así fue como Lily Collins se animó a posar para una sesión de fotografías con un estilo que se aleja de su personaje, Emily Cooper.
Leer más: Kir Royale, el cocktail que tomó fama gracias a Emily in Paris
Luego de finalizar la tercera temporada de “Emily in Paris”, Lily ha decidido posar con un radical cambio de look para una revista. Así lo compartió en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 28.4 millones de seguidores. A través de un breve audiovisual, la actriz dejó ver su cabello.
Posando para la cámara como si estuviera corriendo, la histriónica que en pocos días cumplirá 34 años reveló su cabello mucho más oscuro y con un peinado estilo punk. Vestida con un look total black, la hija de Phil Collins deslumbró a más de 600 mil seguidores que le dieron “Me gusta” a su video.
Además, casi mil personas pasaron a dejarle comentarios de elogio por su cambio físico y por su belleza. La artista se ha lookeado como toda una modelo de pasarela internacional y su cabello luce realmente increíble, con la cresta que recuerda a los mejores años del auge del punk.