El año pasado conocíamos la sorpresiva separación de los actores Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo. Tras más de 10 años de relación, la pareja de actores le puso punto final a su historia de amor y decidieron tomar caminos separados.
Rápidamente Sebastián Caicedo fue relacionado sentimentalmente con muchas mujeres, mientras que Carmen Villalobos se enfocó en su carrera laboral.
Leer más: Carmen Villalobos: la actriz impone estilo con 3 vestidos perfectos para una noche de fiesta
Sin embargo en las últimas semanas se conoció que la protagonista de “Hasta que la plata nos separe” y de “Café con aroma de mujer” decidió apostar nuevamente al amor, y lo encontró en el presentador venezolano Frederick Oldenburg .
Leer más: “Sin senos no hay paraíso”: así lucen sus 5 protagonistas a 15 años del estreno
Carmen Villalobos y Frederick Oldenburg se conocieron en el “Exatlon Estados Unidos”, un reality show que el venezolano conduce.
Fue amor a primera vista, y en varias oportunidades ambos se han dedicado publicaciones de fotos y videos repletos de amor. Frederick incluso aseguró en una entrevista que Carmen Villalobos es una excelente mujer.
Recientemente Carmen Villalobos se ha mostrado en sus historias de Instagram muy feliz la canción “Te pido un besito” de Héctor Lavoe y Willie Colón, y sin dudas muchos fanáticos de la actriz creen que le estaba dedicando esa canción a Frederick Oldenburg.
¿Quién es Frederick Oldenburg?
Frederick Oldenburg , el nuevo amor de Carmen Villalobos, es un periodista venezolano de 37 años y especializado en el periodismo deportivo, quien es figura en el mundo del entretenimiento luego de ser reportero en Telemundo Las Vegas, además de ser el conductor principal en el 2015 para NBC Sports.
Foto: Frederick Oldenburg. Fuente: Instagram @fredefutbol
En su cuenta de Instagram, Frederick Oldenburg cosecha más de 250 mil seguidores, y todo el tiempo está publicando imágenes de sus trabajos o de las rutinas de entrenamiento que realiza. No suele publicar mucho contenido personal, por lo que se espera que mantenga su relación con Villalobos en privado, y sin revelar mucha información de lo que están haciendo.