
Benny Ibarra dice que ya es tarde para considerar que Timbiriche ofrezca una serie de conciertos para el año que entra, pues él, como productor, necesita un margen de dos años previos a la etapa de presentaciones y gira porque quiere y debe trabajar en la música, realizar las maquetas para cada tema, presentarlo a los integrantes para conocer su opinión y luego cuadrar agendas y estudios para realizar las grabaciones a las que seguiría un periodo de tres meses de ensayos…¡Uff! Siendo así, no ve viable que ni en el corto, ni en el mediano plazo suba Timbiriche a los escenarios como ocurrió la década pasada.
Reencuentro de Calle 13, también en “la incertidumbre”
La cantante puertorriqueña iLe no descarta una reunión con sus "hermanos" René Perez Joglar (Residente) y Eduardo Cabra Martínez (Visitante), con los que formó en 2004 el concepto musical Calle 13, que se diluyó en 2014 y que dio su última presentación en los Premios Latin Grammy Awards en 2016.
Aunque cada uno tiene claro su camino en la música, como la cantautora puertorriqueña que está por lanzar su disco “Como las canto yo”, iLe dice que “todo es una incertidumbre, no sé, pero cualquier cosa mejor le preguntas a ellos”, provocando la sospecha de un posible reencuentro de los intérpretes de temas como “El Aguante” o “Latinoamérica”.

Andrea Torre, el "no" en los foros que ha recibido de Pedro Ortiz de Pinedo
Además de ser un matrimonio estable, Andrea Torre y Pedro Ortiz de Pinedo siempre han hecho equipo a la hora de trabajar, apoyándose, por ejemplo, cuando el productor iba a presentar el piloto de su nueva serie “Tomy zombie”, él le pidió que lo apoyara haciendo el personaje de Esmeralda, la madre biológica del protagonista, que además de casarse con un zombie es una bruja poderosa, pero el productor le aclaró a su esposa que sólo era para presentar el proyecto.
Sin embargo, a 15 días de comenzar grabaciones, la sorprendió con que el papel era suyo si respetaba el diseño del personaje que ya estaba hecho, ya que Andrea quería hacer algunas recomendaciones en el vestuario.
Esta dinámica de aceptar que no siempre le darán un sí para un proyecto, aun cuando el productor sea su esposo, le ha servido a Andrea para mostrar a sus hijos que si quieren dedicarse a la actuación, como ya lo está haciendo su hija mayor, Regina, deben acostumbrarse a escuchar muchas veces los “no”, pero sobre todo, a no desanimarse y seguir preparándose cuando llegue una nueva oportunidad.

[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario


