Más Información
A unas horas de conocer al eliminado de esta semana en el reality show "La Casa de los Famosos", la emoción y los nervios mantienen cautiva a la audiencia y a personalidades cercanas a los nominados, como al productor Juan Osorio, quien hizo una declaración contundente al asegurar que se raparía si su hijo Emilio, fruto de su relación con Niurka Marcos, tiene que despedirse del programa.
El joven artista ha conquistado el corazón del público con su actitud solidaria hacia sus compañeros y se encuentra entre los favoritos junto a Wendy Guevara y Poncho de Nigris, lo que ha generado preocupación entre sus seguidores por su nominación.
No solo Juan Osorio se ha pronunciado a favor de Emilio, sino también su propia madre, Niurka, Romina Marcos y varios artistas más han salido en su defensa.
Lee también: Génesis Rodríguez, hija menor del Puma, muestra orgullosa el nuevo integrante de la familia junto a su novio
Juan Osorio se rapará la cabeza si Emilio es eliminado del programa
Durante una entrevista con "De primera mano", el creador de "El amor invencible" fue cuestionado sobre el tema y expresó su deseo de que su hijo no salga del programa. En caso de que no se pueda salvar, se rapará la cabeza como muestra de apoyo hacia el actor.
"Yo acabo de decir que si él sale este domingo, me voy a rapar totalmente en apoyo a mi hijo", dijo Osorio.
El productor comentó que no entiende la acción de Barby Juárez y Bárbara Torres al nominar a Emilio, ya que ha tenido una buena relación con sus compañeras y las ha apoyado. Además, le advirtió que tenga cuidado con ciertas personas cuyos nombres comienzan con "B".
"Fue él el que le dio el apoyo cuando ella estaba pasando un mal momento y ella va y lo traiciona. Entonces yo ya se que es un juego, pero hay que tener cuidado de quién nominas", manifestó.
Lee también: La reacción de Bárbara Torres ante "golpiza" entre Sergio Mayer y Paul Stanley en "La casa de los famosos"
Osorio siente orgulloso de la aceptación que su hijo está recibiendo del público y del apoyo para que no salga de la casa.
"Toda la gente lo quiere, sus seguidores. Hoy caminé por Televisa y mucha gente me decía: 'Juan, ¿qué vamos a hacer?' Estoy muy contento con esta manifestación de afecto", expresó.
Lee también: La miniserie romántica en Netflix de solo 4 capítulos que te atrapará de inicio a fin