Hace unos días, José Luis Rodríguez “El puma” dijo que a él el aislamiento lo tenía sin preocupación, ya que tras haber estado enfermo, fueron meses los que estuvo en recuperación, por ello, ahora que tuvo que regresar a la cuarentena, para él no fue complicado.
Incluso, dijo el cantante, la pandemia lo ha hecho salir, recuperarse y volver a los escenarios, aunque esta vez de manera virtual a través de un show en línea, en donde el artista venezolano Interpretó algunos de sus grandes éxitos en compañía de invitados especiales.
Este sábado el músico llegó a un estudio de Miami para ofrecer un show que duró alrededor de 90 minutos y en el que en compañía de sus músicos, inició en punto de las 21:00 horas la velada con el tema “Atrévete”.
Este fue el show que el cantante ofreció luego de que en enero de este año diera en Chile, previo a la pandemia y para él optó por interpretar canciones como “Silencio”, “culpable soy” y “Dueño de nada”, este último interpretado junto a su amigo y colega Bertín Osborne a quien agradeció que aceptara su invitación.
Vestido con un traje negro y camisa blanca y teniendo de fondo una enorme pantalla curva en la que se proyectaban imágenes o paisajes acordes a cada tema musical, el cantante prosiguió su concierto con el tema “De punta a punta”, el cual interpretó en compañía del cantante Axel .
Durante todo el show, El Puma conversó con sus invitados acerca de la importancia de algunas de sus canciones, además que entre canción y canción les contaba pasajes sobre su carrera y algunos de sus más importantes temas, como “Tengo derecho a ser feliz” y “Boca, dulce boca”.
Fueron alrededor de 16 canciones las que interpretó durante la velada como “La fiesta”, “Pavo real” y uno de sus gemas más reconocidos “Agarranse de las manos”.
El concierto virtual terminó con “Baila mi rumba” y “Diosito santo”, canciones tras las cuales el músico agradeció la oportunidad de haber regresado a los escenarios tras la pandemia.
nrv