[Publicidad]
Los personajes de "El Privilegio de Mandar" Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya, José Antonio Meade y Margarita Zavala , convivieron con algunos ciudadanos a las afueras de las instalaciones del Senado de la República.
Los candidatos a la Presidencia de México viajaron juntos hasta el recinto legislativo, y se mostraron relajados y de buen humor mientras caminaban a las afueras del lugar, al tiempo que aprovecharon para hacer campaña a su favor y pedir aplausos.
El programa compartió un Videoface acompañado por este mensaje:
"¡Vamos a trollear al Senado!. El Privilegio de Mandar se volvió a salir de la pantalla y esta vez vamos a caerle de sorpresa a los senadores. ¿Te lo vas a perder? #OperaciónSenado".
rad
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
El gesto de Japón: así dejaron el vestidor tras el partido en Monterrey

Mundo
¿Quién es Abelardo de la Espriella?; el outsider y favorito de Trump que se perfila como presidente de Colombia

Universal Deportes
Mundial 2026: Uruguay 2-2 Cabo Verde EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del partido

Universal Deportes
Árbitro argentino será el encargado del México vs Chequia


Showbiz
Antonela vs Georgina: quién es más rica, más famosa y quién manda en las redes en 2026

Negocios
Abren registro para Pensiones Bienestar: requisitos, módulos y quiénes puedes solicitar el apoyo económico

Educación
Día del Padre 2026: 25 frases cortas e imágenes bonitas para sorprender a papá por WhatsApp

Showbiz
Emily Ratajkowski deja ‘poco a la imaginación’ con bikinis y vestido de red frente al mar






