Alejandra Guzmán comenzó la semana rodeada del amor de sus fanáticos y seres queridos, ya que durante el fin celebró su cumpleaños número 57 sobre el escenario.
Este festejo fue especialmente significativo, ya que fue el primero sin su madre, la legendaria actriz Silvia Pinal, quien falleció el 28 de noviembre en la Ciudad de México.
![Alejandra Guzmán y su fallecida madre Silvia Pinal. Foto: Instagram oficial.](https://www.eluniversal.com.mx/resizer/v2/4LYG5BTZUNAXBBDIWRT4XSN7NI.jpg?auth=5e1c33428ad35bc3bc2ebea9398c4ad53c2283733263d95f51d87a60a72076f0&smart=true&height=620)
La “Reina de corazones” compartió en su perfil de Instagram un video en el que muestra cómo fue sorprendida en plena gira musical por su equipo.
Lee también: Diego Rivera no le hizo justicia a la belleza de Silvia Pinal en su pintura, afirma Enrique Guzmán
En el clip, Alejandra aparece con un vestido corto blanco, adornado con collares de perlas y detalles brillantes que combinan con sus botas del mismo color. Un miembro de su staff se acerca para entregarle un pastel, mientras el público aplaude y entona las tradicionales “Mañanitas”. Después de darle una probada al bizcocho y ser abrazada por sus músicos, se dirige al público para expresar unas palabras.
“Estoy muy orgullosa porque tengo al mejor equipo que he tenido en mi vida”, expresó sonriente.
A pesar del dolor por la pérdida de su madre, Alejandra mencionó que está comenzando una nueva etapa en su vida, y resaltó que lo más importante para ella es encontrar la felicidad.
Lee también: Alejandra Guzmán confirma que sigue en comunicación con Frida Sofía: "si la amo con toda mi alma"
“Gracias a ustedes estoy bien. Sí se puede”, agregó, provocando una ovación en el público.
La relación entre Guzmán y su madre fue muy cercana. Si bien Silvia Pinal la describía como una hija rebelde, también la consideraba “insuperable” o, como solía decir, “la hija Non plus ultra”.
En su proceso de duelo, "La Guzmán" admitió que haber dejado la casa de su madre a temprana edad le ha ayudado a afrontar mejor la pérdida. “No es fácil, porque te dicen que el show debe continuar y sí, pero eso es lo que me hace llorar. Es un duelo que llevo con orgullo, un luto que me está forjando como persona y no le voy a fallar”, confesó al conductor de televisión Alan Tacher.
Lee también: Efigenia Ramos afirma que los hijos de Silvia Pinal están muy unidos: "el dolor hace que te unas"