
Hay herencias que no se llevan en el apellido, sino en la forma de caminar, mirar y posar. Así lo demostró Michelle Salas, hija de Luis Miguel, quien canalizó la elegancia de su bisabuela Silvia Pinal durante una visita reciente a Europa.
La influencer sorprendió en redes sociales con una fotografía de su primera aparición en la tradicional Feria de Sevilla, uno de los eventos más emblemáticos de la cultura española. Desde su cuenta, dio un vistazo de cómo vivió esta experiencia, a la que asistió junto a su esposo, el empresario Danilo Díaz.
En las imágenes y videos que compartió, la también hija de Stephanie Salas rindió homenaje a la moda del sur de España al lucir un traje de flamenca blanco y un mantón de Manila, una prenda típica bordada con flores de colores y largos flecos. Complementó su atuendo con flores de gran tamaño en la cabeza, el cabello recogido, aretes negros largos y un maquillaje en tonos rosados discretos.
Lee también: Sylvia Pasquel sabía lo que le heredaría su madre
Salas escribió: “¡Tenía años queriendo venir! ¡Qué manera tan bonita de celebrar la vida! Los colores, las costumbres, la música, el baile… ¡qué arte!”.

Además de elogiar su vestuario, los usuarios destacaron el porte heredado de la diva del Cine de Oro Mexicano: “qué parecida a su abuela Silvia Pinal”, “en esta foto especial, te encuentro un fino y sutil parecido a tu abuela Silvia, qué hermosa mirada”, “en la última foto te pareces a tu bisabuela”, “toda una Pinal con la fina elegancia”, se leyó entre los comentarios.

La modelo también presumió otros atuendos tradicionales en sus publicaciones, reafirmando su admiración por la cultura española.
Lee también: Frida Sofía está en el testamento de Silvia Pinal; viaja a México para reunirse con su familia
¿Cómo era la relación de Michelle Salas con Silvia Pinal?
Desde pequeña, Michelle mantuvo una entrañable relación con su bisabuela. Ambas eran muy cercanas y la joven llegó a convertirse en una de las “consentidas” de la actriz. Tras el fallecimiento de la estrella de "Viridiana" el 28 de noviembre en la Ciudad de México, Salas se mostró profundamente afectada durante el homenaje en el Palacio de Bellas Artes y compartió lo difícil que sería su duelo.
En los días siguientes, se dedicó a publicar imágenes en las que creía ver señales de la presencia de doña Silvia, como una forma de consuelo espiritual.
“Y así, empiezo poco a poco a encontrarme algunas de tus señales. Las señales que me vas poniendo en el camino para recordarme que en verdad sigues aquí”, escribió, manteniéndose optimista.
Lee también: Michelle Salas sufre una caída durante su visita a la CDMX; así ocurrió el momento
Comentarios
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
