Más Información
El próximo 6 de mayo comenzarán los festejos para coronar al Rey Carlos III y toda la familia británica se prepara para lo que será uno de los eventos más importantes del siglo XX.
Quien está muy exigente con la ceremonia es Camilla Parker , quien finalmente se convertirá en Reina del Reino Unido. Es por ello que la esposa del Rey Carlos III ha realizado una serie de pedidos para que sus nietos jueguen un papel relevante en la coronación.
Leer más: El príncipe Harry confesó qué piensa de Camilla Parker Bowles a 25 años de la muerte de Lady Di
Camilla Paker quiere que sus 5 nietos Lola y Eliza, ambas de 15; Freddy, de 13, y los mellizos Louis y Gus, también de 13, sean los encargados de llevar el dosel sobre ella mientras la ungen con aceite sagrado el 6 de mayo próximo en la Abadía de Westminster.
Sin embargo este pedido de Camilla Parker ha generado muchas polémicas, ya que esa tarea debe realizarse por las duquesas, y es una de las partes más sagradas de la ceremonia de coronación.
Foto: Camilla Parker. Fuente: Instagram @clarencehouse
Esta noticia la dio a conocer el diario británico “The Times”. "La reina consorte ha dicho que no quiere duquesas. A ella le gustaría que fueran sus nietos", aseguran desde el medio británico.
Esta decisión ha llamado mucho la atención en el Palacio de Buckingham, ya que tanto los hijos como los nietos de Camilla Parker siempre han llevado una vida muy tranquila y alejada de la prensa, a pesar de que su madre se casó con el futuro Rey del Reino Unido. Se sabe que el Rey Carlos III está de acuerdo con el pedido de Camilla Parker y que hará todo lo posible para cumplir el deseo o la petición de su esposa.
Foto: Hijos y nietos de Camilla Parker. Fuente. Twitter @showmundialshow
También se sabe que el príncipe George , el hijo del príncipe William también tendrá un papel importante en la coronación. William y Kate quieren que George participe, pero sin que ello signifique una figuración excesiva y que lo deje expuesto a un escrutinio.