janet.merida@eluniversal.com.mx
Este domingo Pequeños gigantes se estrenó en Las Estrellas con cuatro jueces que acapararon la atención: Miguel Bosé, Verónica Castro, Albertano y Karol Sevilla.
La primera edición ya tuvo sus puntos sobresalientes, como el llanto que provocaron en Verónica Castro al recordar que alguna vez un maestro la corrió porque no servía para nada.
Para el productor de este programa de concurso infantil, Rubén Galindo, la selección de todos los jueces, la conductora y los participantes fueron un acierto.
“Estoy muy orgulloso, satisfecho del trabajo de preproducción que hemos hecho y del área de nuevos contenidos con Eduardo Clemesha; con mucha pasión hemos trabajado para que se llegue a este momento de entrar al escenario de una manera contundente y presumiendo el talento de los niños mexicanos”.
Pequeños gigantes es un programa de concurso en el que niños muestran su talento.
Los capitancitos de cada equipo son Danna, Mateo, Beba, Giovani y Sarilú.
Todos generan bromas y hacen reír al público y a los jueces, sin embargo, muchos irán abandonando la competencia, lo que sin duda será un golpe para ellos, al igual que los nervios de hacer las cosas bien en cada emisión.
“Hasta Galilea se pone nerviosa, aquí los niños irán dominando sus nervios poco a poco, es normal que al principio se sientan muy nerviosos pero hemos seleccionado a niños muy deshinibidos, niños que dominan o tienen un talento o un virtuosismo en el canto, el baile, el atletismo o la comedia”.
La misma Verónica Castro se ha identificado con la pasión por los escenarios desde una corta edad y por ello, se dijo dispuesta a apoyar a los pequeños talentos y al mismo tiempo hacerles saber que pueden lograr lo que desean con estudio y dedicación.
La joven Karol Sevilla, además de ser juez, también es la encargada del tema oficial de este programa que Rubén Galindo dedicó a su primo, el fallecido Santiago Galindo.
Recién iniciado el show apareció la pequeña imitadora de La Vero, que cantó “Mala noche” y “Macumba”.