Más Información
Yukio Mishima: 100 años de su nacimiento, entre el legado literario y la controversia de su suicidio
Marjane Satrapi declina la Legión de Honor en protesta por la postura de Francia ante la disidencia iraní
Jennifer Lopez y Ben Affleck están próximos a cumplir un año de casados, y hasta el momento la pareja se ha mostrado muy unida en diversas apariciones públicas.
Sin embargo desde hace varios meses que corre un rumor que asegura que Ben Affleck y Jennifer Lopez estarían teniendo problemas maritales por culpa de la adicción al alcohol que tiene el protagonista de “Gone Girl”.
Leer más: Jennifer Lopez: esto es lo que más molesta a su hijo Max de su romance con Ben Affleck
Recientemente Jennifer Lopez asistió junto con Affleck a la avant premiere de la película “Bodas de plomo”, y horas después comenzó a circular en internet un video donde se ve a López lanzarle una mirada fulminante a su marido.
Leer más: El enigmático video de JLo que despierta teorías sobre su carrera
Especialistas en lectura de labios aseguran que Affleck le dice a la intérprete de “Witing For Tonight” que no bebió nada. El video fue publicado en TikTok por la periodista Allison Witucki, pero rápidamente comenzó a compartirse en otras cuentas de dicha red social.
"No he tomado nada, ¿ok?”, es precisamente lo que Affleck le dice a Lopez en el video. Jen no bebe. Parece al 100% que ella agarró su copa y la probó para ver si había alcohol en ella. Basta con mirar su lenguaje corporal”, escribió una usuaria de TikTok en el video publicado por la periodista.
Sin dudas este video comprueba los rumores que vienen escuchándose hace varios meses. Incluso el actor confesó en varias oportunidades que hizo muchas cosas en el pasado, de las que se arrepiente, por haber estado influenciado por el alcohol. Además Affleck dijo que su matrimonio con la actriz Jennifer Garner finalizó por sus problemas con el alcohol, los cuales se incrementaron aún más una vez que se divorciaron.
Foto: Jennifer López y Ben Affleck. Fuente: Twitter @showmundialshow
Ben Affleck estuvo bajo control por su adicción en 2001, y desde aquel entonces ha ingresado varias veces a rehabilitación. La última fue en 2018.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, y muchas opciones más.