Desde un inicio, en voz del corista de quien revisaba los toques finales junto con el DJ que lo acompañaba y tomó el micrófono, se supo lo que habría en esta noche: mucho perreo, demasiado, hasta cansarse.

Así que cuando el reggaetonero nacido en Valle de Chalco, municipio del Estado de México conurbado a la capital nacional, el ambiente en el escenario Sonora del festival musical estaba listo.

“Coronada” fue la elegida para arrancar la velada de 45 minutos en la que “El Malilla” brincaba de un lado a otro demostrando su capacidad física y alzando continuamente su brazo izquierdo para arengar al público.

Lee también

“Buenas noches para todo el mundo, es un placer estar aquí, ¿dónde están los latinos esta noche?, ¿los mexicanos?”, dijo en varias ocasiones.

La cámara del festival que seguía la presentación, continuamente enfocada la parte trasera de las seis bailarinas que acompañaban al mexicano. Así fue con la interpretación de “Tiki” y “Malisacatela”.

“Qué bonito Coachella, qué bonito ver sus caras, su amor, cómo son las circunstancias de la vida que nos venimos a encontrar aquí. Qué bonito salir de su pais y seguir un sueño, pero es más bonito no olvidarse de la tierra, yo también me siento orgulloso de ser mexicano”, dijo en algún momento.

Lee también

Y así, previo a “Be de Bellako”, “El Malilla” organizó una “competencia” juguetona. Primero preguntó quien mandaba esta noche, si las mujeres o los hombres; después cuestionó dónde estaban los hombres trabajadores que irían a misa el día de mañana y las mujeres solteras.

“¡Todo el mundo con el flash afuera!”, remató para invitar al público a sacar su teléfono celular y ambientar la canción.

“Mami tú” y “Dime” continuaron en la jornada, para que luego El Malilla interactuara con su compañero de canto.

Lee también

“¿Tú que le harías a una mexicana en Coachella?”, le dijo el segundo.

“Le pido papeles”, bromeó el intérprete, para luego decir que la querría mucho.

No podía faltar el momento de “Beiby” y el de quitarse la camiseta que portó durante gran parte del recital, para poder entonar “Desnúdate”.

Lee también

“Seguro se la saben, pero sino, disfrútenla”, solicitó EL Malilla, recibiendo una ovación por parte del público.

En algún momento alguien del público le aventó una bandera de México y el artista la recogió, extendió y posó orgulloso ante las cámaras cercanas.

Ya sin prenda superior y portando un sombrero oscuro, “El Malilla” terminó el concierto con “Vaquero".

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

pjm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses