
Más Información
Así como el reencuentro de Friends, Chiquilladas, una de las series mexicanas más famosas de los 80, podría tener un regreso a la televisión, así lo comenta el Maguito Rody, quien ha tenido pláticas con otros miembros de aquel programa infantil.
“Lo he comentado con otros integrantes a ver si se podía hacer, aunque sería en un tono mucho más de chavorucos y el humor sería diferente, pero sí que fuera un programa familiar, igual hasta una obra de teatro.
“Me han llegado comentarios desde Canadá, Estados Unidos, España, Perú y muchos más, así que sería una magnífica idea”, señala el Mago, quien aclara que aún no hay nada confirmado.
Por lo mientras, sus anécdotas del programa infantil las comparte junto a algunos compañeros en el nuevo capítulo del programa de televisión Tic tac toc, el cual se estrenará hoy a las 23:00 horas por Las Estrellas.
“Sería en un tono mucho más de chavorucos y el humor sería diferente, pero sí quiero un programa familiar, igual hasta una obra de teatro”; Maguito Rody, Mago.
“En el programa tocan el tema del chavoruco y pues obviamente mucha gente de nuestra generación lo está viendo por eso; empezamos a platicar de lo que nos casamos, tuvimos hijos, nos divorciamos... improvisábamos y fue algo muy divertido”.
También, enfatiza el actor, que ahora de grande se da cuenta del impacto que tuvo Chiquilladas en la audiencia mexicana y otras partes del mundo, porque marcó varias generaciones.
“Somos parte de la vida de mucha gente y es algo que no se puede pagar, qué bueno que fue un parteaguas y llevó sana diversión, esos eran programas blancos que la gente pide y ama”, asegura Rodolfo Mercado (nombre real), para quien el programa, dice, le dejó la profesión que más ama en la vida, que es ser mago, la cual, explica, siempre estará antes que otras actividades.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
