Más Información
Guillermo Pous, el abogado que ha trabajado con celebridades como Aracely Arámbula, Florinda Meza y Joan Sebastian, no se quedó callado ante el comportamiento del actor Salvador Zerboni durante un vuelo. Según el polémico abogado: “Fue tan agradable compartir vuelo con el sujeto que se metió en la fila para abordar, se dedicó a hacernos escuchar su música electrónica sin audífonos mientras dormía y a disfrutar su karma cuando migración lo recibió con una fila de más de 200 personas”.
Pous decidió hacer pública la experiencia, que muchos interpretaron como un “regaño público”; ahora Zerboni, conocido por sus papeles de villano en telenovelas, suma una nueva “actuación” digna de sus conocidos personajes.
Lee también: Por segunda vez, una botarga le da trabajo a Armando Hernández
No sólo Katy Perry, Lady Gaga también probó la versatilidad del mariachi
Katy Perry sorprendió en su reciente visita a México cuando escuchó una versión mariachi de su tema "Roar" durante la grabación del podcast "Pinky Promise". Sin embargo, no es la primera estrella pop que se rinde ante el mariachi. En 2015, Lady Gaga vivió una experiencia similar en su cumpleaños, celebrado en un restaurante mexicano en Los Ángeles.
El Mariachi Sol de México fue contratado para interpretar tres de sus canciones, incluido "Born This Way". Según un integrante del mariachi, contaron la anécdota en el canal de YouTube "Los mejores músicos de mariachi": “Le dimos un precio muy alto para ver si desistían, pero lo aceptaron.” Esto los llevó a aprenderse las canciones, adaptar los arreglos para mariachi y aprovechar que algunos miembros del grupo hablaban inglés.
El resultado parece haber encantado a Gaga. En un video del evento, se le ve subida al escenario, botella en mano, cantando junto al mariachi, mostrando que la magia del mariachi puede conquistar a cualquiera, incluso a las mayores superestrellas.
Lee también: Piden Intervención de autoridades por caso de acoso a Mr. Doctor
Latín Mafia: hermanos que se juran “pisar tierra”
El trío mexicano de música urbana Latín Mafia no solo ha conquistado escenarios, sino también la habilidad de mantenerse unidos como familia en medio del éxito. Después de un año en el que llenaron el Palacio de los Deportes y colaboraron con artistas como Rauw Alejandro, los hermanos Milton, Emilio y Mike de la Rosa insisten en que no perderán el piso.
“Como hermanos, tratamos de seguirnos motivando, de concentrarnos y de no sentir que ya lo hemos conseguido todo, porque viene lo más importante este año”, nos confesó Milton. Aunque sus logros ya los colocan en la cima de la música urbana, su fórmula parece ser el trabajo constante y el apoyo mutuo.
¿Será esta humildad lo que les permita seguir escalando en una industria donde el ego a menudo reina? Por lo pronto, el trío está listo para que el 2025 sea aún más fructífero.