El pasado 8 de enero, Zahara Jolie Pitt cumplió 18 años y desde hace varios meses ya pertenece al ámbito universitario. La joven estudia en la Universidad de Spelman, ubicada en Atlanta , que aloja a mujeres afrodescendientes que se quieran especializar en artes liberales y en ciencias. Lejos de su familia, la hija de los actores residen en el campus universitario para cumplir con sus obligaciones curriculares de la temporada.
Leer más: Así fue el día que Angelina Jolie dio un polémico discurso en los Premios Oscar
La hija mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt fue adoptada en julio de 2005 por la histriónica y nació en Etiopía. La entonces niña creció junto a sus hermanos más grandes, también adoptados, llamados Maddox y Pax.
Hace unas semanas, quien fue viral por su look de cabello fue Shiloh, la mayor de los hijos biológicos de la expareja . La joven de 16 años decidió raparse su melena, logrando un parecido enorme a su madre cuando hizo lo mismo en los años 90. Esta vez, quien sorprendió con su pelo fue Zahara.
Leer más: Este es el impactante cambio de look de Shiloh Jolie Pitt, hija de Angelina Jolie
A diferencia de su hermana menor, a la joven se la vio con su madre luciendo una extensa melena con pequeñas trenzas . Además, la estudiante universitaria cambió su color de cabello por uno cobrizo (muy de tendencia), dejando atrás el tono negro.
No es la primera vez que Zahara sorprende con un l ook de box braids , ya que anteriormente también las ha lucido, pero en una longitud más corta. De hecho, también las ha lucido con tintes de colores fantasía como azul o rosa.
No caben dudas de que la joven tiene su propio estilo y ama este tipo de trenzas. Además, hay que decirlo: le quedan muy bien y se pueden lucir en infinidad de peinados recogidos o semirecogidos.