Más Información
Débora Falabella se hizo archiconocida por protagonizar novelas brasileras y su entrañable personaje: Nina. A sus 42 años luce hermosa y fresca como cuando era apenas una jovencita. Todos recuerdan su rostro armonioso de cabello corto en la pantalla chica enamorando a los televidentes con sus exquisitas interpretaciones.
En los últimos días la estrella de Avenida Brasil publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto en la que luce un renovado look. “Ensayo fresco, lápiz labial rojo e inyecciones de autoestima”, escribió en el pie de la fotografía. Y agregó parte del texto del posteo original: “Nueva editorial que sale del horno pronto”. De esta forma dio a entender que se trata de una producción fotográfica para una revista.
Leer más. Avenida Brasil: así luce Tifón en la vida real, el galán de la telenovela brasilera
El posteo consiguió miles de me gusta y comentarios positivos de sus seguidores que no dudaron en halagar a la actriz para la cual parece que no pasan los años. “Perfecta”, “Siempre hermosa”, “La más linda” y cientos de emojis de corazones y caritas enamoradas con su ídola de las telenovelas.
El éxito de Avenida Brasil
Ya han pasado 9 años desde que se estrenó “Avenida Brasil”, pero a pesar del paso del tiempo Débora Falabella -la actriz que le puso el cuerpo a Nina- luce prácticamente igual. Sus rasgos juveniles permanecen intactos.
Leer más. Avenida Brasil: así luce la malvada Carminha a 10 años del estreno de la telenovela
Los fanáticos de la telenovela siempre recuerdan en las redes sociales la impactante actuación en la que tuvo que encarnar a una joven que asume una nueva identidad para vengarse tras la muerte de su papá y haber sido abandonada en un basural por su madrastra Carminha.
Hasta hace muy poco, Débora Falabella salía en sus fotos con el cabello corto, muy similar a su look en Avenida Brasil. Pero en los últimos días se la vio con el cabello más largo y ondulado. Su esbelta figura permanece intacta y pareciera que para ella no pasan los años.
Débora Farabella también fue pareja por 7 años de Murilo Benício con quien compartió escena en “El Clon”.