Intriga, un trío amoroso, traición y un asesinato son los elementos que hacen de “El hombre celoso”, dirigida por Philippe Lacôte, una buena cinta policiaca.
En esta historia, Nick Bali, un detective con vasta experiencia en casos relacionados con celos, viaja hasta una isla griega para investigar el enredo amoroso entre los hermanos gemelos Leónides y Elías Vardakis con una sensual joven de nombre Penélope.
Si este entorno ya era complicado, se hace aún más cuando uno de los hermanos aparece muerto y el detective Bali se hace cargo del caso, lo que provoca en él que se desaten una serie de emociones que lo llevan a mezclar los avances de la indagatoria con su propia historia, que además está salpicada también de celos.
Una de las fortalezas de esta producción es el talento que el director eligió para interpretar a cada uno de sus personajes. El detective Nick Bali es encarnado por Joseph Gordon-Levitt, los gemelos Vardakis son interpretados por Richard Madden, y Shailene Woodley es la responsable de dar vida al objeto del deseo de los hermanos y rivales.
Esta cinta está basada en la novela “The jealousy man”, de la autoría del escritor noruego Jo Nesbø, quien es conocido por incluir intriga y misterio en sus historias.
Dónde ver: Prime Video