Más Información
El entretenimiento muchas veces es reflejo de la realidad, por eso, tanto en el cine como en las plataformas digitales abundan series y películas con temas como narcotráfico, violencia de género, migración, etcétera, pero para los actores Carolina Miranda y Michel Brown también es importante seguir dándole su espacio al amor, a través de la comedia romántica.
“Tiene mucha más repercusión en el mundo hablar del amor, o de la frustración de no tener la vida que querías en la cuestión amorosa o de pareja, porque todos hemos vivido alguna historia de amor, así es mucho más fácil conectar y sentirse identificado como público”, explicó Carolina Miranda.
La actriz señaló que este tema tiene más tema de conversación, porque es algo que sí afecta a cualquiera directamente, pues todos en algún momento serán tocados de alguna forma por el amor.
Lee también: Paquita la del Barrio: La voz de las Mujeres Mexicanas
A través de la película "El hijo rojo", disponible ya por ViX, Carolina y Michel viven su propia historia de amor, dando vida a Abril, una azafata rebelde y atrevida, y a Manuel, empresario tímido y tradicional, y se conocen en un avión y sienten atracción instantánea.
A pesar de un encuentro intenso, el destino los separa pero se cruzan varios años después.
Sin embargo, el destino propicia un encuentro que desafía sus valores y creencias sobre el amor eterno, planteando difíciles preguntas sobre su futuro.
“Es una película que tiene mucha naturalidad y realismo en las situaciones entre los personajes, que los pone en conflicto moral, emocional, ético, de todo tipo”, explicó Carolina.
Michel señaló que lo que sucede con Abril y Manuel es que después de su encuentro, varios años después de ese viaje en avión, se dan cuenta de lo que tienen y lo que pueden perder, si le dan paso a su amor, porque saben que hay mucho más que pasión.
Lee también: Muere Paquita la del Barrio a los 77 años
“Generalmente las películas románticas arrancan desde un lugar muy idílico y construyendo una historia, pero estos personajes ya tenían una historia y una relación construida, eso los sacude por completo, eso es lo interesante de la premisa de El hilo rojo”.
Para Carolina el principal conflicto de los protagonistas de esta película es que cuando se encuentran sus vidas no están rotas, sino que cada uno tiene todo en su vida personal, están casados, tienen hijos, no sufren desamor o están en crisis existencial, como para justificar su proceder.
“Sería fácil disculparlos, pero eso es lo lindo de esta película, que no tienen justificación alguna y sus vidas están bien, aún así les gana la emoción, la pasión y la conexión que sienten, no son victimas de las situación, simplemente son personas que decidieron ser felices”, comentó Carlina.
Michel Brown reconoció que él sí cree que hay personas que están predestinadas a conocerse.
“Mucha gente se replanteará o echará para atrás su propia película”, señaló el actor.
Lee también: “El hilo”: una inevitable historia de amor