Una de las actrices y cantantes más exitosas de Hollywood es Jennifer Lopez. Recientemente la artista originaria del Bronx se volvió noticia por la última cinta que estrenó.
Estamos hablando de la película “The Mother”, la cual está disponible en Netflix y donde la pareja de Ben Affleck deslumbra con su actuación.
Leer más: Ben Affleck lo hace mejor que Marc Anthony y Jennifer López tiene la prueba
¿De qué trata “The Mother”?
“Mientras huye de unos peligrosos asaltantes, una asesina sale de su escondite para proteger a la hija que abandonó en vida”, indica la sinopsis oficial de la nueva película de Jennifer Lopez.
Leer más: Jennifer Lopez comparte fotografías nunca antes vistas de su boda con Ben Affleck
Sin embargo, si bien a esta película le está yendo muy bien en la plataforma de Netflix, muchos usuarios han descubierto errores e inconsistencias no solo en el guión de la misma, sino también en la filmación.
¿Qué errores hay en “The Mother”?
Por ejemplo, en una de las escenas finales de la película, las motos de nieve cambian de color. En su primer acercamiento a la cabaña en el bosque, las motos de nieve de los asesinos son blancas. En escenas posteriores cambian de color y son negras.
Por otro lado, hay errores geográficos muy notorios. Hacia el comienzo de la película, cuando el personaje de Jennifer Lopez llega a Ohio, el costado del jet dice "Norte" y su cola es azul con un sol amarillo con un oso polar, aunque claramente es un jet del norte canadiense. Canadian North solo vuela en el norte de Canadá, principalmente en Nunavut.
¿Quiénes protagonizan “The Mother”?
Además de Jennifer Lopez, la nueva película de Netflix cuenta con un elenco de lujo: Omari Hardwick, Joseph Fiennes (conocido por sus papeles en “Shakespeare In Love” o la serie éxito “El cuento de la criada”), el mexicano Gael García Bernal, Edie Falco y Lucy Paez.
Esta nueva cinta de Netflix está definida como un thriller letal, y está dirigida por Niki Caro, quien ya nos sorprendió con el live action de “Mulán”. Además esta película cuenta con un guión de Misha Freen, quien estuvo detrás de la serie “Lovecraft Country”.