
Más Información
El Vive Latino 2025 sigue marcando su paso con una atmósfera cargada de energía. Tras la actuación de El Gran Silencio, el público disfrutó de Siddhartha mientras esperaban a Caifanes.
A medida que cae la noche, el festival se va llenando más y más, con multitudes que abarrotan los accesos entre los escenarios. Los asistentes deben hacer largas filas para recargar sus pulseras o conseguir algo para beber, mientras que la temperatura baja.

Lee también: Vive Latino 2025: Minuto a minuto del primer día del festival
Uno de los elementos más característicos de este evento es el estilo de los asistentes: las botas rockeras, los jeans oscuros y las chamarras de cuero dominan el ambiente. Predominan los atuendos en tonos oscuros, con una atmósfera que mezcla el espíritu rebelde. Las bebidas más buscadas siguen siendo la cerveza Indio en $190 pesos , Pepsi y agua Epura, con precios que rondan entre los 50 y 60 pesos.
Daniel Me Estás Matando, con su bolero glam, interpretó “Somos algo” en el escenario Telcel, añadiendo un toque romántico a la tarde del Vive Latino. Además, hicieron bailar al público con "Tristeza, soy yo de nuevo". Los cantantes también anunciaron que se presentarán el 20 de noviembre en el Auditorio Nacional.
Tras Caifanes, se subirán al escenario principal Scorpions y Molotov.

Lee también: Macario Martínez sueña en grande en su primer Vive Latino
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
