[Publicidad]
janet.merida@eluniversal.com.mx
El cantautor sinaloense El David Aguilar celebrará en grande sus cinco nominaciones al Grammy Latino durante su concierto de hoy en el Centro Cultural Roberto Cantoral.
Además de contar con músicos invitados, hizo una dinámica en la que invitó a sus seguidores a hacer el cover de alguna canción que quisieran cantar con él. Por la cantidad de videos enviados, David escogió tres de ellos para cantar juntos y a otros 10 les dio pases para que asistan al concierto y convivir al final.
El autor de canciones como “La cumbia de la bici”, “Embrujo” y “Eco” dice que tiene todo el corazón puesto en la música y en esta presentación que gira en torno a su último disco “Siguiente”, que se ha cantado ya en muchos espacios, menos en la capital. También es la despedida del material.
“Embrujo”, tema principal de este disco, está nominado también. “La canción siempre ha estado conmigo pero nunca la logro apresar, se me va y la vuelvo a agarrar y no sé cuál es su significado, no tiene una raíz tan clara dentro de mis sentimientos”, compartió.
[Publicidad]
Más información


Minuto x Minuto
Atención aficionados: retiran bebidas y aplican ley seca en el Fan Fest de México vs Chequia

Noticias
Imágenes del fuerte sismo de magnitud 7 en Venezuela: reportan columnas de humo; ¿hay alerta de tsunami?

Deportes
Memo Ochoa y Dulce María: el intenso romance que terminó y que pocos recuerdan hoy

Noticias
Ley seca en México vs Chequia CDMX: multas, horarios, zonas donde aplica y si te pueden sancionar por beber en la calle









