El triunfo de en el reality “La casa de los famosos México” no dejó contento al humorista Javier Carranza, mejor conocido como "El Costeño", quien aunque le desea que le vaya bien, critica que haya personalidades que se hagan famosas en redes sociales.

“La gente es quien la apoyó, yo particularmente no soy fan, lo que pasa es que ahora estamos viviendo una época en la que aparecen y hacen 20 mil tarugadas en las redes, esperando a que les pegue una y les pega, se van al cielo, pero no hay cómo sostenerlo”, señaló.

Un ejemplo de esto último, indicó, fue el caso del señor conocido como Lady Wuu, así como muchos más que recordó en colación al tocar la victoria de Wendy, indicó el comediante a los medios.

“No te puedes pasar toda una hora diciendo ‘muchas cosas wuu’, ‘muchas cosas wuu’, eso no da para tanto”, expresó el actor quien forma parte del elenco fijo de la segunda temporada del programa “Tal para cual”, que se transmite los domingos por el canal Las Estrellas.

Lee también:

¿La fama para Wendy será efímera?

Respecto a Guevara deseó que su fama no sea efímera y espera que se preparare y asesore, para que le lleve algo más a la gente, porque dijo, se lo merece ella y el público.

A él no le interesa ingresar a un reality de encierro como el que recién terminó en Televisa y defendió el carácter que tuvo su colega Bárbara Torres, quien en muchas ocasiones mostró ser conflictiva y con un carácter difícil.

“La gente tiene alguna expectativa, una idea y se les olvida que somos humanos, no podemos estar 24 horas haciendo comedia también nos neurotizamos, no somos infalibles, somos humanos y la gente quiere grabar todo el tiempo como Excelsa, pues no, quieren a José Eduardo Rico haciendo chistes, pues no, somos humanos y vulnerables y eso a veces la gente no lo perdona.

Lee también:

"No hay tema prohibido para la comedia"

Opinó que lo peor es autocensurarse, pues indicó que habrá quien le guste y quienes no, incluso muchos haters llegan a sus redes a tirarle mala onda, como cuando hizo un chiste relacionado con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en donde muchos le reprocharon, pero siempre abogará a su punto de vista.

“No hay tema prohibido para la comedia, creo que estamos viviendo épocas de doble moral, más fuerte que nunca, la doble moral en las redes, no me parece justa, que las que enseñan las nalgas tengan más seguidores que los que hacen arte.

“Antes se decía que la televisión era nociva, y ahí está el internet, ¿quienes son los que tienen más vistas? Los que tienen más estupideces, los que tienen más views, no era la televisión, sino la gente”.

"El Costeño" agregó estar a favor del humor de Platanito, de quien dijo, está en todo su derecho a defender su comedia, aunque nadie esté de acuerdo de su forma de trabajar.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses