Más Información
Yukio Mishima: 100 años de su nacimiento, entre el legado literario y la controversia de su suicidio
Marjane Satrapi declina la Legión de Honor en protesta por la postura de Francia ante la disidencia iraní
El príncipe William es sin dudas uno de los royals más queridos de la familia real británica. El hijo del Rey Carlos III y de Lady Di es el primero en la línea de sucesión al trono, y siempre está en la mira de la prensa.
Recientemente se conoció un detalle muy curioso del esposo de Kate Middleton , un detalle que tiene relación con los accesorios que el príncipe de Gales luce a diario.
Leer más: Conoce los grandes personajes que se ausentarán de la coronación del rey Carlos III
El príncipe William usa a diario dos relojes, uno en cada muñeca. Pero, ¿Por qué usa dos relojes?.
Uno de los relojes que el príncipe William usa es el Omega Seamaster 300m, una pieza de joyería, (regalo de la princesa Diana de Gales) ha acompañado al príncipe de Gales a lo largo de los años como un recuerdo permanente del amor que le tenía su madre.
Mientras que en la otra muñeca el príncipe William usa un reloj más sencillo, el cual usa para ver la hora, mientras que el que era de su madre lo usa como amuleto.
Foto: Príncipe William. Fuente: Instagram @princeandprincessofwales
¿Llevar dos relojes es una tradición de la realeza?
El príncipe William no es el único royal que lleva dos relojes al mismo tiempo. En 1981 fue su madre, Lady Di, quien fue vista y cuestionada en un campeonato de polo por llevar dos relojes.
En aquel entonces Lady Di contestó que usaba dos relojes porque uno era de ella, y el otro era del príncipe Carlos, quien estaba jugando un partido de polo en ese momento.
¿Hay crisis en el matrimonio del príncipe William y Kate Middleton?
Desde hace varias semanas que corre un rumor en la prensa británica donde se asegura que los príncipes de Gales están atravesado una crisis matrimonial. Al parecer el príncipe William tendría una amante llamada Rose Hanbury.
Foto: Príncipe William y Kate Middleton. Fuente: Instagram @princeandprincessofwales
Este rumor aumentó cuando Kate Middleton fue consultada sobre sus planes para San Valentín, y ella dijo que “no esperaba absolutamente nada” de este día, porque su esposo “había dejado de ser detallista”.