
Tras más de una década sembrando terror en la pantalla grande, la historia de los Warren llegará a su fin este 2025.
La última entrega de "El Conjuro", franquicia basada en algunos de los casos investigados por estos demonólogos, ya tiene fecha de estreno y, según el tráiler lanzado esta misma tarde, será la más escalofriante.
La cinta lleva por nombre "El Conjuro: últimos ritos" y se sitúa justo después del caso Arne Cheyenne Johnson ("El diablo me obligó a hacerlo"). Los Warren, alejados del mundo paranormal, han dedicado los últimos años a dar conferencias alrededor de mundo; sin embargo, su retiro dura poco cuando la familia Smurl los contacta, pues viven aterrados por supuestas presencias malignas.
Lee también Adiós a los Warren: con emotivo mensaje, Vera Farmiga se despide de "El Conjuro" y de Patrick Wilson
En el adelanto también se reveló que el filme llegará a las salas de cine el próximo 5 de septiembre y deja un mensaje claro: este es el último caso.
“Es realmente un cierre”, dijo James Wan, productor de la franquicia, en entrevista con "Entertainment Weekly". “Queremos concluir la historia de Ed y Lorraine de la manera más sólida posible. Lo que venga después ya será otra etapa”, agregó.
Y es que, aunque este filme pondrá punto final a la historia principal, el universo de "El Conjuro" no termina aquí. Spin-offs como "Annabelle" o "La Monja" podrían tener nuevas entregas.
"El conjuro 4" está basada en el caso real de Jack y Janet Smurl, una familia de Pensilvania que entre entre 1974 y 1989 afirmaron que un demonio habitaba en su hogar. La familia sufrió varios sucesos paranormales; incluso agresiones físicas y sexuales por parte de la entidad.
Lee también Protagonista de "El Conjuro" se lanza como cantante de metal
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
