Muchos años de trabajo en el guion de “Chespirito: sin querer queriendo” y ni eso no los hizo inmune a los errores, aunque este sea sólo perceptible para los amantes del futbol. Resulta que en el último episodio, mientras el protagonista y Ramón Valdés hablan de futbol, éste hace mención de la salida del entrenador Carlos Miloc de los Tigres de la UANL hacia otro equipo de la capital mexicana, pero luego se refiere al mismo equipo regio como Rayados, cuando este mote es otorgado al Monterrey, otro equipo de la Sultana del Norte y “enemigo” deportivo. ¿Alguien lo detectó?

Lee también

Facundo pone el desorden (y el sarcasmo) en LCDLF

Apenas arrancó “La Casa de los Famosos México” y Facundo ya puso sobre la mesa una de esas frases que no pasan desapercibidas: “¿Quién va a chicharear?”, preguntó entre risas cuando hablaban de las labores de limpieza. Priscila se quedó confundida y él, con tono de comediante en turno, explicó: “Limpiar, ¿quién se va a encargar de eso? Yo soy malísimo… yo soy proveedor”. El guiño fue clarísimo para la polémica de Javier “Chicharito” Hernández, quien se volvió blanco de críticas. Facundo no mencionó al futbolista, pero tampoco hizo falta: el sarcasmo lo dijo todo.

En redes sociales, la frase encendió debates. Algunos aplaudieron la burla como una muestra del humor ácido que esperaban del polémico conductor, otros se preguntaron por qué a él no lo cancelan como al “Chicharito”. “¿No que querían humor negro?”, dijeron varios internautas y algunos aplaudieron con cometarios como “Es como ver a Jaime Duende volver del olvido” y “Palabra nueva agregada al diccionario de la real academia”.

Facundo se perfila como el gran favorito de la temporada. Foto: @LaCasaFamososMx (X)
Facundo se perfila como el gran favorito de la temporada. Foto: @LaCasaFamososMx (X)

Hija de Biby Gaytán rescata ritual de belleza vintage de su mamá

Una de las ventajas de ser hija de una persona famosa como Biby Gaytán, es tener a la mano sus secretos de belleza, y Ana Paula acaba de descubrir uno de ellos: los tubos calientes para el cabello que su mamá guarda desde hace algunos años.

La joven decidió compartir el tip en sus redes sociales y fue toda una experiencia vintage: desde sacarlos de estuche que aún tenía el nombre de Biby escrito con pluma, hasta ponérselo. El asunto es que Ana Pau, como le dicen sus seguidores, los probó y aún funcionan a la perfección, porque no sólo le dejaron unos rizos enviadiables; sino que sus fans no tardaron en pedirle el dato de dónde conseguirlos.

Quién sabe, tal vez la hija de Eduardo Capetillo vuelva a poner estos instrumentos en tendencia ahora que todo lo retro está de moda.

Lee también