y Mijares han demostrado que tras una separación puede haber una relación cordial, amistosa y hasta proyectos en conjunto, como el que estrenarán el próximo 15 de agosto por Las Estrellas: "El retador".

Los cantantes, exesposos y padres de dos hijos (Lucerito y Manuelito) hicieron un concierto en familia desde casa, son vecinos y ahora, jueces del programa de concursos de Televisa al lado de la actriz Itatí Cantoral.

Durante las grabaciones, los tres compartieron su felicidad por la calidad de talento nacional e internacional y la diversidad que se ha dado cita en el escenario, sin importar las edades. El programa está dividido en bloques de canto, baile e imitación. Tras el enfrentamiento entre los participantes, hay un ganador.

En la siguiente ronda de la misma categoría, el nuevo ganador se convierte en el retador del ganador anterior, quien nada sabe de este nuevo personaje y sus habilidades, por lo que tiene que decidir (con la ayuda y consejo de otro personaje del programa) si accede a un enfrentamiento con el retador. Si el contendiente gana, pasa a la siguiente ronda esperando a ver al nuevo retador y acumulando más dinero, o si pierde llevándose cero pesos. También pueden decidir no contender y llevarse a casa lo acumulado hasta ese momento.

Lee también: 

En entrevista, Mijares señaló que compartir proyecto con Lucero es algo muy normal para ellos, pues tienen una estrecha y cercana relación por sus hijos.

“Aquí lo que ven así es cómo nos llevamos, siempre todo lo hacemos con mucho cariño, nos vemos muy seguido, compartimos mucho con los niños y aquí tanto ella como Itatí son muy empáticas con los participantes, siempre es duro dar un voto a favor o en contra, pero ellas lo hacen extraordinariamente bien”, indicó.

El retador es una producción original de Rubén Galindo, quien ha creado otros conceptos como Pequeños gigantes.

Para Lucero, lo más difícil de la competencia ha sido justo la calidad de artistas que hay, y es que aquí no importa la edad, puede enfrentarse una persona de 10 años con una de 50 y de otro país, ya que esa es otra de sus características: ser internacional.

Lee también: 

“Me parece fundamental el talento que tienen todos, (ha sido) un trabajo increíble de la producción y de Rubén Galindo encontrar estos talentos en diferentes partes del mundo, porque creo que eso le da la diferencia al programa. No sólo es un concurso de canto que puede resultar predecible o que el público diga que ya lo vio. Aquí las tres disciplinas son fenomenales”, dijo.

Para Itatí Cantoral, el casting también es una grata sorpresa, así como la diversidad que se verá sobre el escenario, algo que dicen, es maravilloso poder ver en pantalla en esta actualidad.

“Todos tienen un nivel muy alto. Es casi imposible encontrarles algún defecto, salvo que te ganen los nervios”, señaló.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses