
Más Información
Se acerca la noche más importante de Hollywood, y Los Ángeles dio inicio a los festejos previos a la entrega de los Oscar 2025, en la que celebridades como Demi Moore, Karla Sofía Gascón y Timothée Chalamet desfilarán por la alfombra roja.
Ayer 28 de febrero se llevaron a cabo varias fiestas destacadas, incluyendo la exclusiva fiesta organizada por CAA (Creative Artists Agency) en el Living Room de Los Ángeles, así como la fiesta de YSL, cuyo lugar permaneció en secreto.
En la fiesta de CAA, según reportes de “TMZ”, la mexicana Eiza González estuvo presente, acompañada por la puertorriqueña Jennifer López, Paris Hilton, Chris Pine, Zoey Deutch, Joe Alwyn y otras estrellas, todas luciendo con gran estilo. Mientras tanto, en el evento de YSL deslumbraron Olivia Wilde, el actor de “The Brutalist” nominado al Oscar, Adrien Brody, y Zoë Kravitz.

Lee también: Willem Dafoe, Amy Adams y Tom Cruise, entre los 10 talentos que nunca han ganado un Oscar
La gala, que se celebrará este 2 de marzo, reconocerá lo mejor de la pantalla grande. Este año, la película que encabeza la lista de nominaciones es la controvertida "Emilia Pérez", con 13 candidaturas en diversas categorías, incluyendo Mejor Actriz, Mejor Película y Mejor Dirección.

Sin embargo, la competencia será feroz. La cinta francesa se enfrenta a grandes éxitos de taquilla como "Wicked", "The Substance", "Dune" y las favoritas para el premio: "Conclave", "The Brutalist" y "Anora".
La gala comenzará oficialmente a las 18:00 horas (hora del centro de México), pero una hora antes, los reflectores se centrarán en la alfombra roja, donde los famosos desfilarán con sus mejores atuendos.
Lee también: “Anora” y “Emilia Pérez” tendrán el Oscar, dicen las matemáticas
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
