Más Información
Efigenia Ramos confía que fue testigo de un evento fuera de lo normal, mientras se encontraba en la casa del Pedregal, propiedad de Silvia Pinal, por lo que no descarta que la diva del cine está manifestándose de alguna manera.
A poco menos de dos meses del deceso de la actriz, Efi, quien fuera su asistente por más de cuatro décadas, reconoce que sigue sin acostumbrarse a la ausencia de doña Silvia que, luego de tantos años de trabajar juntas, se convirtió hasta en una amiga para ella.
"(Estoy) muy triste, yo creo que esta tristeza no se me va a quitar en mucho tiempo".
Lee también: Efigenia Ramos no quería trabajar con Silvia Pinal: "yo siempre estoy atrás"
Pese a que, en un principio, Ramos afirmó que era cuestión de días para que abandonara la casa del Pedregal para volver a su propiedad y reanudar su vida, lejos de la familia Pinal, hasta la fecha sigue residiendo en el domicilio de la actriz, lo que la ha hecho experimentar una soledad, que cree que ha propiciado que la tristeza de su corazón no cese.
"Estoy sola, siento que me hace falta algo muy importante en mi vida", se sinceró.
Hace unas semanas, reveló a "Ventaneando" que, había días que pensaba que, al subir al piso donde dormí la actriz, aún experimentaba la sensación de que se encontraría ahí.
Pero lo que más sorprendió de sus declaraciones fue que expresó que atestiguó un evento inusual, cuando una bandada de palomas blancas se posaron en la propiedad, situación que nunca antes vio, por lo que piensa que pudo tratarse de la presencia de Pinal.
Lee también: Efigenia Ramos afirma que los hijos de Silvia Pinal están muy unidos: "el dolor hace que te unas"
"La otra vez llegaron muchas palomitas chiquitas, inclusiva las grabé porque dije ´¿qué está pasando?, aquí hay algo, nunca las había visto y yo creo que era, a lo mejor, ella".
Ramos dijo que la idea de que podría tratarse de ella la ha provisto de mucha paz, pues considera que su jefa tendría el deseo de hacerle saber que ella se encuentra bien.
"Muy reconfortarle, como diciendo ´aquí estoy, no te he dejado´, fue ahí en su casa, yo creo que ella ya descansó y ya está tranquila porque, además, está todo muy bien, eso es lo más importante", abundó.
melc