Más Información
Eduardo Yáñez reacciona a los dichos de Érika Buenfil, quien confesó que, durante las grabaciones de la telenovela "Amores verdaderos", tuvo que poner a prueba su fortaleza, pues llegó una época en que la atracción que sentía por Lalo casi la hace enamorarse de él.
En un intento por halagar a Buenfil, el actor mexicano dijo un comentario que ya está cayendo en controversia, pues si bien se expresó muy bien de la actriz, como compañera de trabajo, también hizo alusión a su peso.
La situación tuvo lugar durante una entrevista, en la alfombra roja de Teatro en Breve, donde el actor de "Golpe de suerte" se dio cita.
Lee también: Eduardo Yáñez recuerda que debía ser amarrado a la cama para controlar su adicción al alcohol
Mucho más abierto en que otras ocasiones, y con muy buen humor, Eduardo se detuvo para contestar a los cuestionamientos de la prensa y, entre muchos temas por los que fue interrogado, el famoso indicó que le encantaría trabajar con todas las actrices con las que compartió pantalla en el pasado, como es el caso de Angélica Rivera, Adela Noriega, Leticia Calderón y Marjorie de Souza.
Otro de los nombres que mencionó fue el de Érika Buenfil, en el que la prensa puso especial atención, pues después de mencionar el nombre de la actriz, Yáñez hizo una pausa y se enmarcó una sonrisa en sus labios.
Fue entonces que "Ventaneando", y otros medios, le recordaron que, recientemente, "la Buenfil" había rememorado los sentimientos que le había provocado, mientras grababan las escenas más subidas de tono del melodrama, situación por la que tuvo que controlarse, pues confió que estuvo a punto de enamorarse de él.
Lee también: Eduardo Yáñez confronta a Ana María Alvarado en vivo: "tan mal que te caigo"
Al escuchar el relato, el actor se mostró escéptico e indicó que era un invento de las y los reporteros presentes, para ver cuál era su reacción:
"¿Cuándo dijo eso?, me están cotorreando para que yo diga algo, luego van y le dicen", expresó.
A continuación, intentó ser recíproco con Érika, asegurando que era muy sencillo enamorarse de ella y fue entonces cuando la llamó "gordita".
"¿Quién no se enamoraría de Érika Buenfil?, a ver, la neta... está sabrosa, la gordita".
Su declaración causó revuelo entre la prensa, que lo cuestionó sobre qué clase de mujer es por la que se siente atraído, a lo que contestó muy a su estilo:
"Me gustan..., como dijera Pedrito Fernández ¿no?, las altas, las gordas y las chiquititas, de todas".
melc