El actor Eduardo Santamarina expresó su apoyo a Maribel Guardia en medio del proceso legal que enfrenta contra Imelda Garza, esposa de su fallecido hijo, Julián Figueroa.
El conflicto entre ambas comenzó luego de que Guardia denunciara a Tuñón ante la FGR y el DIF de la Ciudad México por presunta violencia familiar. Maribel también acusó a la joven de tener problemas de adicciones lo que la inhabilitaría en el cuidado del pequeño José Julián, su único nieto.
Garza, por su parte, no sólo ha negado los señalamientos en su contra; sino que afirma que su famosa suegra habría iniciado una campaña en su contra para "robarle" al menor.
Lee también Maribel Guardia reacciona al amparo de Imelda Tuñón para recuperar a su hijo
En medio de los dimes y diretes, ahora es el actor quien ha salido en defensa de la presentadora y en un reciente encuentro con los medios de comunicación le externó su completo apoyo y la calificó como una excelente mujer y persona.
"A Maribel la adoro, es una gran mujer y de sobra decirlo. He trabajado con ella muchas veces, tanto en televisión como en teatro, y lo único que les puedo decir es que Maribel es una mujer muy inteligente, amorosa, ecuánime y muy centrada", dijo durante el cierre de las filmaciones de la telenovela "Juegos de Amor y poder".
Santamarina también negó que Guardia sea una mujer que se aproveche de su nombre para buscar ventaja en cualquier situación, por lo que espera que el problema familiar que enfrenta llegue pronto a su fin.
"Maribel no es de ayer para hoy, nuestra Maribel tiene una gran carrera y un gran corazón. Estoy seguro de que este amargo trago que están pasando como familia lo van a resolver", añadió.
Eduardo Santamarina y Maribel Guardia han coincidido en proyectos dentro de la industria del entretenimiento, como la telenovela "Serafín" (1999) y la obra de teatro "Aventurera" (2009).
Lee también Imelda Garza logra suspensión judicial contra la Fiscalía y lanza mensaje a Maribel Guardia