Más Información
Dulce se encontraba bien y consciente horas antes de su muerte, el productor y amigo de la cantante, Iván Cochegrus, estuvo con ella y asegura que jamás imaginó que horas después se daría la mala noticia de su fallecimiento, aunque revela que la intérprete de "Tu muñeca" presentía que algo no andaba bien, tenía miedo.
Cochegrus contó al programa "De primera mano" que visitó a su amiga de muchos años el 24 de diciembre, le llevó bacalao el cual disfrutó, la cantante tenía permiso de comer de todo, estuvieron platicando de muchos temas, como de sus deseos de regresar pronto a los escenarios, así como de su familia y la Navidad.
Cochegrus no se explica cómo horas después de haberla visto "perfectamente bien", se diera la noticia de su fallecimiento.
"La vi perfectamente bien con muchas esperanzas, con un tratamiento que le estaban dando con el que estaba evolucionando", compartió consternado, y recordó lo buena amiga que siempre fue y cuánto se querían.
Dulce presentía su muerte
Iván Cochegrus admite que a pesar de que físicamente su amiga Dulce se veía muy bien, también lucía cansada y preocupada, en un momento que ambos se quedaron platicando solos, Dulce le dijo: "tengo miedo", era muy intuitiva, y Cochegrus confiesa que su mirada no era la misma, aunque él en ese momento no se alertó por lo bien que la vio.
"A mí no me terminó de embonar porque yo la vi muy bien, físicamente la vi muy bien, empezaba a comer y el tratamiento estaba resultando, pero Dulce era una mujer muy intuitiva y ella presentía algo", expresó.
El productor teatral confirmó que Dulce estaba recibiendo quimioterapias y también consumía un medicamento muy caro, un "medicamento milagroso para esta situación", detalló.
Lee también: En un riñón y en los pulmones, los problemas de salud que enfrentó Dulce antes de morir
Negó que entre Dulce y su hija Romina existiera una mala relación como se ha dicho en algunos medios, por el contrario, Romina siempre estuvo al pendiente de su madre, y Dulce estuvo buscando casa para que su hija, su yerno y su nieto se vinieran a vivir a la Ciudad de México para que estuvieran más cerca.
Cochegrus reiteró que de ningún modo Dulce lucía como una persona desahuciada, no sabe qué pasó en las siguientes horas de su visita, pues Romina le dijo que su madre estuvo muy feliz de haber convivido con algunos de sus amigos, entre ellos él y el diseñador Mitzy.
Lee también: Lorena Herrera y Lucía Méndez, compañeras de Dulce en "Siempre reinas", la despiden
rad