No fueron suficientes los esfuerzos de Leo y Ángel en la cocina, debido a que ambos fueron eliminados por no saber sobrellevar el estrés, causante principal para no poder completar con satisfacción las exigencias de los chefs.

El llanto, el estrés y las discusiones empezaron a fluir en el segundo programa de "", a pesar de que los pequeños chefs del futuro enfrentaron con mucha valentía sus miedos, para evitar ser eliminados.  

Al inicio del programa, todos los pequeñines se divirtieron en su primer reto haciendo un pastel en forma de un pie zombie, después de recibir una masterclass por parte de la chef invitada Anna Ruiz . Dicho reto lo ganó Carlos, quien además de subir al segundo piso, salvó a Germán y a Renée.

Leer también: 

Las dificultades iniciaron con el segundo reto de la noche cuando se dieron cuenta que tenían que cocinar con viseras en pareja. Todos los participantes tenían que demostrar que sabían trabajar en equipo y tener comunicación con su compañero.

Entre los platillos destacados estuvo el de Sofi y Xavi, quienes deleitaron a los chefs con tripas en una tostada, la cual los chefs, Betty y José Ramón, calificaron como “de alto nivel y digna para ofrecerse en cualquier restaurante de alta cocina”, aunque al final Fabio y Esaú fueron los vencedores con su riñón preparado.

Mientras que a Sara le llamaron la atención por no saber trabajar en equipo , además de que mostró su falta de interés en lo que hacía, debido a que comentó llorando en varias cápsulas que ya no quería seguir en el programa.

Leer también: 

Fue en este reto cuando Ángel rompió en llanto, al pensar que no lograría terminar su platillo junto a Abel, el cual era de ojo y al ser probado por los jueces lo calificaron como "malo" debido a que les quedó chicloso.

Las peleas y rencores empezaron cuando Renée, quien sólo observaba a sus compañeros, acusó a Hadassah y a Alan que seguían acomodando su platillo después de que les pidieron que levantaran las manos, lo que ocasionó que, a pesar de que su preparación fue la mejor, pasaran directo al reto de eliminación.

Por su lado, Tatiana y La Bebeshita estuvieron consolando y animando a todos los participantes, pero los chefs Betty, José Ramón y Franco Noriega, aunque si fueron muy pacientes y trataron de aconsejar a los niños todo el tiempo, no tuvieron piedad en el último reto que fue con chorizo y morcilla, en donde expresaron que lo que prepararon los concursantes fue desastroso y por ello eliminaron a Leo y Ángel.

[[nid:2444236]]

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses