
El cantante Drake Bell reveló que las estrellas de Nickelodeon no reciben regalías por sus shows en televisión y exhibió las malas prácticas que el canal de televisión ha tenido con sus actores más conocidos.
El exprotagonista de “Drake & Josh” detalló, por ejemplo, que la mayoría de las estrellas no reciben regalías por sus programas, que, dicho sea de paso, son los más exitosos de la cadena.
“El fastidio para la mayoría de nosotros en Nickelodeon es que no recibimos regalías de nuestros programas”, dijo durante su participación en “The Unplanned Podcast”.
Lee también Drake Bell interrumpe su show en Puebla para despedir a su técnico de audio
El también cantante echó abajo uno de los mitos más grandes de Hollywood: que salir en cine o en televisión te convierte en millonarios.
Y es que, detalló, al menos en televisión, los actores deben llegar hasta el episodio 100 de un programa para sindicalizarse y poder ganar su propio dinero:
"Es como, ya sabes: '¡Oh!, hiciste un comercial de café Folgers. Debes vivir en una mansión en Hollywood. Como, te vi en la televisión. Eres rico”, agregó.

¿Qué hace Drake Bell actualmente?
En 2024, luego del estreno del documental “El lado oscuro de la fama infantil“ (“Quiet on Set”), Bell habló sobre el abuso que sufrió por parte de su mánager, Brian Peck, quien fue arrestado en 2003 y liberado en 2004.
El intérprete de "Found a way" también denunció que su agresor ha sido visto paseando en Hollywood y continúa trabajando con menores de edad, pese a sus antecedentes criminales.

Por su parte, Drake Bell sigue forjándose una carrera en la música, ha lanzado varios discos; incluso algunas canciones en español demostrando así su amor por México, donde reside.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
