El actor Drake Bell, quien recientemente dio de qué hablar tras ser reportado como desaparecido por las autoridades del estado de Florida, se enteró que su esposa, Janet Von Schmeling, le había solicitado el divorcio hasta que vio las noticias en internet.
Aparentemente, el famoso no fue notificado por su expareja y se percató de la decisión al mismo tiempo que sus fanáticos.
“Me enteré por “TMZ” que mi esposa solicitó el divorcio”, escribió en Twitter.
De acuerdo con medios internacionales, Von inició el proceso legal ayer jueves, 20 de abril, en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles tras 4 años de matrimonio y un hijo en común.
Lee también: Con filtro de Barbie, Shakira lanza nueva indirecta a Piqué y se lanza contra colega del exfutbolista
El protagonista de “Drake y Josh” también aprovechó para promocionar su reciente canción que va dedicada a la joven, pues habla sobre mudarse con Janet y el pequeño Jeremy Bell a una isla e iniciar una nueva vida.
En los documentos obtenidos por “TMZ” se señala que la mujer está buscando ponerle fin a la relación debido a “diferencias irreconciliables”. Además, solicitó la custodia legal del menor y una manutención por parte de la estrella.
Sin embargo, también aceptó que Bell tenga derecho a visitar al niño de dos años.
A pesar de que se conoce que la pareja se separó en septiembre de 2022, fue hasta hora que se hizo formalmente.
Por su parte, “Page Six” también dio a concer el año pasado que Von se mudó a Florida con su hijo luego de circularan fotografías de Bell inhalando globos con su hijo en el asiento trasero del automóvil.
El dúo se casó secretamente en 2018 y revelaron la noticia tres años después cuando esperaban al bebé.
Lee también: Cazzu anunció una feliz noticia y no tiene que ver con su embarazo de Nodal
Drake Bell amenazó con quitarse la vida antes de desaparecer
“TMZ” reportó en aquel momento que Bell tuvo una pelea con su esposa, y posteriormente dijo a su familia que que se iba a emborrachar y ahorcarse, según una llamada al 911.
La revista obtuvo la llamada, donde alguien del Departamento de Policía de Orlando explica por qué los policías estaban preocupados por el bienestar de Drake.
Un oficial estuvo hablando con otro departamento, tratando de obtener una ubicación en el teléfono celular del artista, calificando la situación como un "posible intento de suicidio" y diciendo: "Básicamente, hay una celebridad que tuvo una pelea con su esposa".
Los policías en Orlando dijeron, de acuerdo a la publicación, que se involucraron porque les dijeron que Drake estaba en una habitación de hotel de Orlando y había estado enviando mensajes de texto a su familia en California, amenazando con suicidarse.
Con información de Reyna Avedaño.
Lee también: Fernando Reina, ex de Galilea Montijo, tendría nueva pareja y una sorpresa