Más Información
Después de más de siete meses el “Oe oe oe oe, oeee, oeee” se volvió a escuchar en el Autódromo Hermanos Rodríguez , durante el autoconcierto que ofrecieron DLD , Los Claxons y Rebel Cats, quienes hacieron estremecer el lugar con gritos y mucho rock.
DLD fue la banda más esperada de la noche, cientos de fanáticos esperaron su presentación que inició alrededor de las 22:00 horas con temas como “Química y física” y “Dixie”.
“Gracias por venir, por estar aquí ¿están listos?”, así saludó a los asistentes Francisco Familiar, vocalista de la banda.
Mientras que sus seguidores le respondieron con el sonido de los cláxones de sus autos y quienes seguían el show por streaming, mandaban emoticones de corazones y besos en todo momento.
También lee
: Benny Ibarra, María León y Paty Cantú vuelven al escenario en autoconcierto
Una sobredosis de adrenalina fue la que descargaron las personas que asistieron al Autódromo, que por mucho tiempo estuvo cerrado debido a la pandemia. La gran mayoría bailó y no dejó de saltar y cantar en ningún momento.
La temperatura descendió y, a pesar de ello, las personas no lo sintieron, se olvidaron de todo y se dejaron envolver por el calor de los reflectores, las luces de colores del escenario y la alegría que embargaba a todos por estar en un concierto nuevamente.
La banda trató de inyectar energía con su actuación, además interactuaron y saludaron a las cámaras, porque sabían que al otro lado estaban miles de personas de diferentes partes del mundo viéndolos.
Así continuaron con “Sea”, “Un vicio caro es el amor”, “Devuélveme”, “Miércoles”, entre muchas más. Con “Reencuentro” llenaron de nostalgia el lugar y varios fanáticos expresaron en el chat del streaming que la canción los hizo llorar porque, de alguna manera, se podían identificar con la letra y la situación que se vive en el mundo actualmente.
La banda prolongó su show con más éxitos como “El mapa de tus ojos” y “Hasta siempre”, hasta que llegó uno de los temas más aclamados por muchos de sus seguidores.
También lee
: "Despacito" recibirá Billboard a canción latina de la década
“Y los días se volvieron semanas y luego meses, pero por fin llego el viernes”, dijo el vocalista antes de cantar “Viernes”, en donde al término de su canción entonaron el famoso “Oe oe oe oeee, DLD, DLD”, acompañado del sonido de los cláxones.
Antes, el espectáculo lo arrancó Rebel Cats quienes aprovecharon la ocasión para celebrar sus 15 años de trayectoria musical al ritmo del rockabilly, que hizo bailar a todos los asistentes alrededor de sus coches.
Con luces y una gran pantalla detrás del escenario, la banda grito “miau” y estremeció el lugar, en donde se pudo disfrutar de algunas canciones como “Ese diablito”, “Mala influencia”, “Anclado a ti”, “Cuando no estoy contigo”, entre otros.
“Muchas gracias por haber venido al Autódromo Hermanos Rodríguez, somos los ‘michis’ rebeldes”, dijo el vocalista y baterista Vince Monster antes de despedirse con “Shooby doo wop”.
El lugar se preparó con todas las medidas sanitarias a la llegada de los automóviles; se les hizo una revisión previa, se les tomó la temperatura a los asistentes y además se revisó que todos portaran cubrebocas y se les advirtió que no podían deambular por el lugar, pues estaba absolutamente prohibido salir del "corralito", a menos que fuera para ir al baño.
Por su lado, Los Claxons también encendieron el lugar al hacer un recorrido de su trayectoria musical, con “Ahí estaré”, “Estoy en el aire”, “Tal vez me estoy tomando el pelo”, “Flores en febrero”, entre muchas más, cerrando con “Me voy a tomar la noche”.
jabf