El de inicio en punto de las 9:00 de la noche, el vibró de energía y el escenario se iluminó de color morado para dar la bienvenida a la banda de rock, conformada por Francisco Familiar, Erik Neville Linares, Edgar "Pijey" Hansen Otero, Gil Santiago Rangel y Sergio Vela.

Con un juego de luces, al ritmo de “Por siempre ”, la primera melodía con que la agrupación abrió la noche, hizo que rápidamente los asistentes se levantarán de sus asientos y comenzaran a brincar de la emoción y euforia que la música comenzaba a causar.

Dos pantallas a los lados daban la bienvenida a todos los fans junto al escenario, donde con un contraste con el fondo, aparecían imágenes del concierto en blanco y negro, contrastando con el fondo a color que iluminaba el recinto.

Detrás de la banda, había una enorme pantalla, encargada de proyectar luces de colores estroboscópicas y ráfagas de luz que semejaban la lluvia cayendo desde la parte de arriba del escenario.

Lee también:

La banda con tanta energía y con los ánimos hasta arriba no descansaban entre canción y canción, pues cantaban los éxitos de una manera tan fluida que toda la noche se sintió como el inicio del concierto.

“Creo que no hace falta decir que tan significativo es para nosotros esta noche, gracias”, dijo el vocalista, Francisco Familiar.

Los asistentes al concierto no dejaron pasar la oportunidad de corear los temas de la banda a todo pulmón, pues con cada una de las interpretaciones las melodías sonaban en todas las voces del Palacio de los Deportes.

“Gracias por su tiempo, gracias por esfuerzos y gracias por sus buenos deseos, es una geometría hermosa”, dijo la banda.

“Hace unos siete años y muchos esfuerzos, aquí estamos y hoy nos toca honrar a todos los que ya no están aquí y también a todos los docotres,doctoras y enfermeras, gracias por cuidarnos”, dijo el vocalista al interpretar su tema “Pídele al tiempo”.

El momento cumbre de la noche fue cuando el grupo interpreto el cover de “Mi vida”, una canción de José José, donde todo el Palacio comenzó a gritar de emoción al escuchar los primeros acordes de la melodía.

Algunas de las canciones que engalanaron este concierto fueron, “Por siempre" y “Arsénico”.

El grupo cerró esta enérgica noche con su tema “Todo Cuenta”, canción que enseguida encendió los celulares de las y los asistentes que iluminaron las gradas demostrando su pasión por el rock, sin importar el paso del tiempo y la emergencia de nuevos géneros.

Lee también:

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

melc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses