Hay dos cosas que Cassandra Sánchez Navarro hace cuando está en una telenovela, serie o película: la ropa del personaje jamás toca la personal y, si sale del set de alguna manera, entra de manera similar.

“Si hay algo que cambiaron, entro hasta que esté igual; siento que si no es así, la burbuja de la ficción que estamos creando se truena”, cuenta la actriz.

Si le gusta un platillo, lo come en cierto horario, hasta que le cansa o aburre, y entonces lo cambia.

Cualquiera podría pensar que la actriz tiene problemas psicológicos, pero no es así.

Su diferencia con el resto de la gente es que habla sin problemas de ello, y más ahora, que se encuentra en promoción de la comedia romántica fílmica Loco por ella, que ya está en salas mexicanas, y cuya historia se desarrolla en una clínica psiquiátrica.

Cassandra es el único personaje junto con el de Diego Klein, un joven enamorado de una interna que no es uno de los pacientes.

“Soy la mejor amiga del personaje de Diego, cuando vean la película, se darán cuenta que no tiene nada que ver con la clínica, es la que anda fuera de todo eso”.

La cinta tiene como uno de sus ejes la salud mental, y la actriz habla de ello sin censura.

Desde niña ha asistido con terapistas y ha pasado por depresiones en la que ha requerido ayuda.

“Se me hace sano (ir a consulta). La persona que no sienta esta opción para ellos, como que da tristeza porque, si supiera la cantidad de herramientas que se aprenden cuando se está terapia”.

Sánchez Navarro forma parte de la nueva temporada de El extraño retorno de Diana Salazar, y espera también el lanzamiento de otra entrega de Consuelo, serie, en ViX.

Su actuación le valió recientemente los premios a Aura (Actriz), y el India Catalina de Colombia: Serie Iberoamericana Ficción.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses