Más Información
Camilo Blanes se encuentra desde hace semanas en un momento crítico, el único hijo del cantante Camilo Sesto está inmerso en el mundo de las drogas desde hace más de un año, y aunque tenía en puerta una prometedora carrera como cantante, la muerte de su padre en 2019 desvió su camino por completo, ahora, en las primeras horas del 2025, compartió un devastador mensaje en redes.
Blanes, de 45 años, ha mostrado en redes su decadente estilo de vida, rodeado de alcohol, drogas, suciedad y desorden en la mansión heredada por su padre en la que vive, la cual luce cada vez más descuidada, igual que su aspecto físico, el cual además de estar muy delgado, se muestra sucio y herido.
Camilo, quien tiene una voz privilegiada, ha mostrado en sus más recientes fotografías, las imágenes más lamentables de su estado, pues aparece con botella de vodka en mano, luciendo unas lastimadas y sucias piernas que han encendido nuevamente las alertas entre sus seguidores.
Lee también: Así cantaba Camilín, el hijo de Camilo Sesto que ha perdido los dientes por las drogas
"Cuidadín con la mano derecha. Rodillas, mejillas, labios... Es preocupante tu estado, a pesar de que cientos de adoradores te digan lo fantástica que estás. Tú sabes que no es así. Y en momentos de lucidez imagino que eres consciente de la realidad. Cuídate mucho. Y a los borregos que le hacéis la pelota, no le estáis ayudando mintiendo. O mentís o estáis ciegos", se lee.
Camilo Blanes se encomienda Dios
Entre las fotos en las que Camilo Blanes se muestra en su estado más vulnerable, con "amigos", o fuera de sí, hace unas horas compartió una expresión que se utiliza para encomendar a alguien a la misericordia de Dios, especialmente cuando se trata de un prójimo que está afligido por una desgracia o necesidad.
Se trata de él mismo, escribió: "Dios me ampare" en una foto en blanco y negro donde aparece sonriendo y luciendo su desgastada dentadura producto del consumo desmedido de drogas.
Este mensaje provocó la reacción de internautas, quienes lamentaron su situación y le pidieron que por favor pida ayuda y se deje ayudar por quienes han expresado que quieren hacerlo, como su madre, la mexicana Lourdes Ornelas o el hijo del comediante Oscar Burgos.
Blanes alertó en redes cuando empezó a vestirse de mujer, a ponerse pelucas y a maquillarse, pero lo delicado vino cuando el consumo de alcohol y drogas fue confirmado por su propia madre, quien se declaró imposibilitada para poder ayudarlo, y denunció que entre su supuesto círculo de amigos estaban aquellos quienes le facilitaban las drogas.
"Es la primera vez que te leo escribir algo coherente... Dios te puede amparar pero tú tienes que ponerle ganas si no...". "Creo que es lo más sensato que has dicho en los últimos días"; a la par de estos comentarios se leen aquellos que lamentan que vivirá mucho, incluso, que no pasará del 2025 por lo mal que se ve.
"Este chaval tiene un pie en la tumba y no lo digo por hacer daño sino por ver si alguien de su entorno reacciona". "Pero y a esta criatura no hay quien le ayude aunque sea a la fuerza, porque es un pena el daño que se hace la verdad, es que vive con todos los infiernos".
rad