Juntos, desde su nido mexicano (una casa hecha por diversos artistas en la capital del país), Amanda Miguel y Diego Verdaguer comparten cómo evolucionaron en lo personal y en su matrimonio tras los casi ocho meses que estuvieron separados en 2020 por la pandemia, de su incursión haciendo videos cómicos para redes sociales , y de la nueva aventura musical juntos, la versión de “No voy en tren”, de Charly García , cuyo video estrena el 12 de febrero.
“Creo que definitivamente muchas mujeres querrían saber cómo es que yo, después de tantos años, sigo enamorada de mi marido, y casada, porque la mayoría de las mujeres llega un momento en que dicen: ‘yo suelto la papa caliente y que se pudra, me voy a ver si encuentro otro tipo que me ame más’, y no es así, uno tiene que aprender a crecer con lo que hay, tampoco puedes estar cambiando de marido pensando que con el que sigue te va a ir mejor, el crecimiento tiene que existir de una manera o de otra, y la perfección no existe. Entonces digo, lo más acercado a la perfección, en este caso, ¡es mi marido!”, dijo Amanda junto a Diego soltando la carcajada.
Los dos aceptaron que estar lejos no fue fácil e, incluso, poco antes de reencontrarse, Diego contó a EL UNIVERSAL que lo primero que haría con su amada al verla sería... el amor. Durante la separación, Amanda se enfocó en su crecimiento espiritual, en hacer yoga, pudo comprar la casa que buscaba desde hace tiempo en Los Ángeles, se mudó y disfrutó de la compañía de su hija, Ana Victoria.
También lee: El secreto callado de Amanda Miguel y Diego Verdaguer
“Ese tiempo separados nos ha servido para valorarnos, hemos hecho todo lo necesario para volver a estar en paz, en armonía, para comprendernos y para seguir adelante”, dijo Amanda.
Diego no perdió oportunidad para expresarle a su musa lo importante que es en su vida.
“Yo sí he dimensionado siempre todo, la relevancia que tiene en mi vida tu presencia desde que te conocí y valoro todo lo que hemos conseguido no sólo individualmente y en familia sino ahí afuera, que la gente reconozca nuestras canciones”.
La pareja, que llegó a México en 1980, cumplió 45 años de casada en diciembre pasado, por lo que subió una foto a Instagram donde ambos están vestidos de novios. Amanda y Diego han estado muy activos en redes sociales, compartiendo videos de humor juntos, algo que, señalaron, surgió tras su reencuentro.
“El crecimiento tiene que existir de una manera o de otra, y la perfección no existe. Lo más acercado es mi marido”. Amanda Miguel. Cantante.
“Decidimos que el reencuentro lo íbamos a subir a las redes porque había esa duda de qué pasaba, de si nos separamos, entonces lo subimos y causó mucho agrado en la gente que nos sigue, a partir de allí decidimos hacer estas breves comedias que particularmente a Amanda y a mí nos divierte mucho hacer”.
También lee:
De estreno
Los artistas se han mantenido activos musicalmente durante la pandemia, con lanzamientos de canciones que tienen que ver con su estado de ánimo y también con el de mucha gente.
Los primeros meses de encierro, Amanda, Ana Victoria y Diego lanzaron el video de “Para mañana”, una canción que cuestiona lo que le estamos dejando a las futuras generaciones. A finales de noviembre, la familia lanzó una nueva versión del tema de John Lennon , “Happy Xmas (War is over)” y ahora, Amanda y Diego se van al rock argentino con “No voy en tren”, tema de su contemporáneo Charly García.
Diego contó que fue hace unos meses que se le ocurrió grabar esta canción, cuando iba manejando con su hija Gimena y ella la puso: se sintió atraído por la franqueza y vibra de su paisano. Amanda y Stacy Francis fueron las invitadas al video, dirigido por Spencer Bradham .
Diego agregó que este año viene lleno de más música y sorpresas. Además, pronto subirán a redes sociales unos videos que grabaron hace años sobre su vida, una especie de reality show que habían hecho para una app (disponible para quienes pagarán por ella).
También lee: Escapadas, citas y hasta un cacerolazo mantienen el amor entre Diego Verdaguer y Amanda Miguel
“Todo ese material que filmamos de una forma muy sencilla y muy casera, que son como 20 capítulos, estamos reestructurándolos para lanzarlo en Facebook Watch ”, indicó Diego.
La pareja de artistas también está considerando filmar más episodios cuando retome el ritmo de trabajo.
El dato
El video, en el que aparecen acompañados de azafatas, fue dirigido por Spencer Bradham.